Home

Como Blanca rom180 en E2 ???

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola, Tengo un azbox como cliente de una dream desde la que leeo mi abono con la blanca (room 180) a través de ccam+news+mppcs, si es que no recuerdo mal ya que esta configuración la puse hace tiempo y soy un torpe de c. en estas cosas.

Me gustaría ver mi abono desde el Azbox ahora que en E2 está operativo el lector de tarjetas y que mi dream no tiene HD y. He estado leyendo por el foro pero la verdad es que no encuentro una alternativa clara a este asunto o no la he sabido ver (parece que Sbox con CCam no y con News y ccam tampoco).
La versión de firm que tengo es : GIT 24.08.2011 based RTi Core image

Puede alguien echarme un cable teniendo en cuenta mi torpeza.

Saludos y Gracias
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En mi opinión, la mejor solucion es la nueva version de SBOX (la 0.0.5-1 #3) que lee la blanca y da soporte CCcam, tanto como cliente como server.

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Yo continuaría con la dream de servidor y el azbox de cliente. De esa forma no tendrás ningún problema. Eso si, usa sbox+cccam en la dream y cccam en el azbox cliente. Cuando quieras actualizar activas también sbox en el azbox.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
En mi opinión, la mejor solucion es la nueva version de SBOX (la 0.0.5-1 #3) que lee la blanca y da soporte CCcam, tanto como cliente como server.

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3

odinator, si la tienes funcionando con esa tarjeta, a ver si puedes ir poniendo ejemplos de los configurables de Sbox, tal y como haciamos con OpenSAT, necesitamos ir poniendo chinchetas en este asunto.
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
En mi opinión, la mejor solucion es la nueva version de SBOX (la 0.0.5-1 #3) que lee la blanca y da soporte CCcam, tanto como cliente como server.

Este es el hilo:

Sbox 0.0.5-1 #3

quieres decir q la lee sin tener ciertos datos ???? o como siempre q hay q saber algún numerito en cuestión?

UN SALUDO
 

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
odinator, si la tienes funcionando con esa tarjeta, a ver si puedes ir poniendo ejemplos de los configurables de Sbox, tal y como haciamos con OpenSAT, necesitamos ir poniendo chinchetas en este asunto.
Por razones obvias me sumo a la petición. Un pequeño manualillo vendría de perlas sobre todo para los que no nos sobran conocimientos.
Saludos y gracias.