Home

Como actualizar plugin dyndns y no-ip

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Buenas acabo de meter el plugin y los archivos me aparecen en su sitio pero en el deco no lo veo por ningun sitio.

Saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Si no lo has hecho renicia gui.
Vete a Menu - Plugins y veras el plugin en la lista para configurarlo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Salas, si tienes cuenta en dyndns, con solo instalar el plugin y configurar el router con la cuenta dynds no tienes que hacer nada mas, por lo menos en mi caso. He probado con un comtrend y con un livebox2 y en los dos casos es igual. Si tienes cuenta no-ip, leete el post de javi2000
 

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Hola gracias por las respuestas,soy nuevo en esto de la imagen E2 Spaze por eso por mas que miro no veo el menu --- plugins en el deco,en un principio tengo domino no-ip.org habia pensado en cambiar a dyndns pero por el estoy configuracion y quiero saber como va con este.
 

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
vale ya he dado con los plugins y la configuracion del plugin,lo unico que he ido a añadirlo en el menu principal de los iconos del spaze y me sale un pantallazo verde :1:
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Salas, no confundas la tecla azul Home con la tecla que hay a la izquierda del ok Menú, los plugins se configuran en esta última
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
bueno he de decir que si utilizas una cuenta dyndns es mucho mejor en el router pero si utilizas una no-ip como yo, en el router no se puede por lo tanto este plugin nos va de maravilla.
la configuracion no tiene ningun secreto lo que pasa que cuando la vi por primera vez me lie un poquillo.
1º en activar actualizacion selecciona si
2º intervalo para actualizar: seleccionas el tiempo que creas necesario para que revise si tu ip ha cambiado. ( yo he puesto 2 horas)
3º 1) sistema dinamico seleccionas el tipo de cuenta que tienes (dyndns.org, no-ip.info,no-ip.biz etc...)
4º nombre de host: escribes con el teclado el nombre de tu cuenta sin la extension. ejemplo: si tu cuenta es pericodelospalotes.no- ip.info escribes solamente pericodelospalotes.
5º nombre de usuario: escribes el usuario que le has puesto a tu cuenta dns
6º contraseña: la que le hayas asignado a tu cuenta dns.
le das a guardar (boton verde) y listo.
la segunda parte es por si tuvieras otra cuenta dns.


salu2

Buena explicación, pero en el punto 5 mi usuario es mi dirección de email y no se como poner @ con el mando.
¿Como lo soluciono? ¿Se puede configurar a via ftp?
 

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Jaroprofe no se si habras dado con ello pero la tecla del simbolo @ es dando al 0
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
donde puedo acceder al archivo donde estan los datos,es decir donde quedan registrados,???
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Perfecta explicación javi20000, ni yo lo hubiera explicado tan bien.
Solo añadir que el plugin guarda la ultima ip almacenada y si esta no ha cambiado no solicita la actualización, porlo que no se bloqueará nunca la cuenta. Yo tengo puesto una hora, y tengo puesto 1 hora, y desde que cree el plugin (hace ya un par de meses), nunca he tenido ningun problema, ni en dyndns ni en no-ip.

Hola hace tiempo que tengo instalado y configurado este plugin, tengo ONO, resulta que el plugin se conecta bien pero nunca cambia mi IP y creo que debe ser por eso ya que cada 30 días recibo un correo de no-ip para que actualice mi cuenta con un enlace que solo en ese momento, al pulsarlo e ir a la página y auntentificarme en ella, la cuenta se actualiza aunque siga teniendo la misma IP.
¿Porque sucede esto?


he abierto la carpeta
/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/noipdyndnsspz/conf/plugin.conf
pero no me aparece la carpeta conf/plugin.conf

La carpeta que debe aparecerte es: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/noipdyndnsspz/conf/
plugin.conf es el archivo a modificar.

Saludos.
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Supongo que cuando configuramos con el mando,todo lo que ponemos se ha de gurdar en un archivo (me refiero al no-ip).Cual es la ruta donde se guarda ese archivo???
1salu2
 

joalca

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2011
23
0
0
Hola, despues de configurar la cuenta dyn, todo bien pero si se reinicia el deco se van todos lo datos, alguna idea?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no deberian irse, tendria que guardarlos, aun asi intenta modificar a mano el archivo que te indican tres post mas arriba
 

joalca

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2011
23
0
0
Gracias Oscar por contestar, en el archivo plugin.conf solo hay el nombre de dyndns.org, no hay nada más, me puedes enviar el texto?
gracias
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Tengo una duda con el plugin no-ip instalado y configurado se puede por ejemplo con un iphone,etc..con conexion internet ni via wifi se puede acceder al azbox y ver los canales por ejemplo con la app dreambox para android e iphone?? o si no es asi me podeis decir la utilidad que tiene este plugins saludos.gracias..