Home

Como actualizar plugin dyndns y no-ip

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Buenas acabo de meter el plugin y los archivos me aparecen en su sitio pero en el deco no lo veo por ningun sitio.

Saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Si no lo has hecho renicia gui.
Vete a Menu - Plugins y veras el plugin en la lista para configurarlo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Salas, si tienes cuenta en dyndns, con solo instalar el plugin y configurar el router con la cuenta dynds no tienes que hacer nada mas, por lo menos en mi caso. He probado con un comtrend y con un livebox2 y en los dos casos es igual. Si tienes cuenta no-ip, leete el post de javi2000
 

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Hola gracias por las respuestas,soy nuevo en esto de la imagen E2 Spaze por eso por mas que miro no veo el menu --- plugins en el deco,en un principio tengo domino no-ip.org habia pensado en cambiar a dyndns pero por el estoy configuracion y quiero saber como va con este.
 

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
vale ya he dado con los plugins y la configuracion del plugin,lo unico que he ido a añadirlo en el menu principal de los iconos del spaze y me sale un pantallazo verde :1:
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Salas, no confundas la tecla azul Home con la tecla que hay a la izquierda del ok Menú, los plugins se configuran en esta última
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
bueno he de decir que si utilizas una cuenta dyndns es mucho mejor en el router pero si utilizas una no-ip como yo, en el router no se puede por lo tanto este plugin nos va de maravilla.
la configuracion no tiene ningun secreto lo que pasa que cuando la vi por primera vez me lie un poquillo.
1º en activar actualizacion selecciona si
2º intervalo para actualizar: seleccionas el tiempo que creas necesario para que revise si tu ip ha cambiado. ( yo he puesto 2 horas)