Home

como actualizar oscam automaticamente

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
pues eso me podeis dar una explicacion facil de como tengo que hacer para que oscam se actualice a la ultima version y luego se vaya actualizando solo?
por si sirve tengo un vu+ solo 4k con openspa
pero por favor como he dicho antes una explicacion facil de comprender que soy nuevo y estoy comenzando a aprender la configuracion del deco


gracias
 
  • Me gusta
Reactions: M8R-llnaic

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso no es posible, para eso tendrias que ir metiendo los binarios de forma manual en usr/bin y reiniciar deco.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
y de donde saco los binarios?
como reconozco los binarios que son para mi deco o el binario vale para todos los vu+?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los binarios de diferentes foros, o de las propias imágenes, el archivo se llama oscam y esta en usr/bin, con atributos de ejecutable a 755.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
haber si estoy en lo correcto yo voy a esta pagina http://download.oscam.cc/ hay dos opciones una es esta 1.20_TRUNK y otra esta 1.10_TAGGED yo entro en la de 1.20 que he visto que tiene la oscam
luego la duda es de todo lo que sale y supongo que tiene que ser esto para el 4k por logica dijo yo
armV7
VU+ Solo 4K
asi es como sale en la pagina luego descargo este rar oscam-svn11280-armV7-webif-Distribution.tar.gz pero mi duda es que aparte de el archivo oscam hay otro fichero que se llama doc pinchas y hay mas carpetas
mi pregunta ese archivo doc vale o solo vale el oscam?
y si no es asi me podeis decir como es?
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
haber si estoy en lo correcto yo voy a esta pagina http://download.oscam.cc/ hay dos opciones una es esta 1.20_TRUNK y otra esta 1.10_TAGGED yo entro en la de 1.20 que he visto que tiene la oscam
luego la duda es de todo lo que sale y supongo que tiene que ser esto para el 4k por logica dijo yo
armV7
VU+ Solo 4K
asi es como sale en la pagina luego descargo este rar oscam-svn11280-armV7-webif-Distribution.tar.gz pero mi duda es que aparte de el archivo oscam hay otro fichero que se llama doc pinchas y hay mas carpetas
mi pregunta ese archivo doc vale o solo vale el oscam?
y si no es asi me podeis decir como es?



Hay que tener cuidado con estas páginas el antivirus se vuelve loco y el Google ni lo habré.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hay que tener cuidado con estas páginas el antivirus se vuelve loco y el Google ni lo habré.
entonces que pagina me recomiendas? yo he entrado desde google y no tengo problemas para entrar
pero lo que yo quiero saber no me dices nada luego hablamos de la pagina
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Si. Esa pagina es buena. Solo el archivo oscam hay que sobreescribir
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
ya lo he echo pero voy a gestor de cam y me dice que sigue la cam anterior? el numero no a cambiado
he reiniciado el deco
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya lo he echo pero voy a gestor de cam y me dice que sigue la cam anterior? el numero no a cambiado
he reiniciado el deco
Normal, ese numero te lo da el script, as probado desde el webinfo de oscam a través del navegador de tu ordenador?.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
pues no lo entiendo cambie el binario de oscam permisos 755 tambien esta en script actualizado ala 11297 con permisos 755 y en cam manager sigue saliendo la 11224