Home

como actualizar la blanca??

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola, como puedo configurar multicas para que me actualice la blanca? lo pongo el off, server, cliente, server & client, cliente cccam, cliente newcam....?

por otro lado habia una manera de saber con nuestro deco los derechos de la tarjeta no? es decir con que te salia la fecha de caducidad de los derechos
gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mmmmm, despues de tantos y tantos privados sin respuesta pensaba que habias dejado el foro. Pero, claro, como tambien te deje privados en Sharingtotal y algun sitio mas, realmente tendria que haber pensado que habias dejado internet. Mae mia, mae mia. Bueno a lo que vamos:

No tengo la respuesta. Aun a pesar de todo, si la tuviese te la daria. Espero que alguien te ayude.

De todas formas por intentar ayudarte no pierdo nada. No se si sera una tonteria, pero yo de ti miraria si tienes el blocker ON. Activa el autorroll y desactiva blocker.
¿Donde? Configuracion Camd, Multicas, Smartcard interface, Control del CAS, Nagravision.

Si te resuelve el problema no es necesario agradecerlo, con responderme la proxima vez los 4 o 5 privados que te he dejado me doy por satisfecho...aunque sea para decirme: "que te follen". Si no te lo resuelve, lo siento, espero que otro lo haga.
...
Que pena que solo se escriba para pedir.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Hola aaom! Como q me has enviado privados?? En serio que no he leido ninguno tuyo.
Muchas gracias por contestar. Dime como puedo contactar contigo.
Gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer, tio, pues envia privado.
Si hasta te dije en un hilo, que miraras tu bandeja y despues contestaste el hilo.
Bueno dejemoslo. Olvida los privados, anda.
Mira a ver si se actualiza como te he dicho.
Por defecto el MultiCAS viene con el blocker activado y blockea todas las EMM's, EMC's y demas y con el autorroll desactivado. Activa Autorrol, activa EMM'S, EMC's y desactiva blocker. Cuenta como te va para los demas, joio.
Salud.os

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
El tema es que ninguno usamos MultiCAS con la blanca, porque se corta a los pocos minutos.
Además, con la blanca, no hay forma de saber la fecha de vencimiento, por lo que no es fácil saber si la ha actualizado. ¿o sí?
Yo voy a intentarlo con Sbox, que sí actualiza la gris, a ver si hace lo mismo con la blanca.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
odinator dijo:
El tema es que ninguno usamos MultiCAS con la blanca, porque se corta a los pocos minutos.
Además, con la blanca, no hay forma de saber la fecha de vencimiento, por lo que no es fácil saber si la ha actualizado. ¿o sí?
Yo voy a intentarlo con Sbox, que sí actualiza la gris, a ver si hace lo mismo con la blanca.
De que sbox actualiza la gris nada de nada a no ser que tu sepas como?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Pero pumuki ¡¡di como te ha ido!!
Ni me has escrito ese privado ni dices pro aqui si has solucionado tu problema.
¿Como se puede ser tan gandul para escribir?!!!!
Xikiyoooooooo!!! Dinos algo.
Por cierto, a mi tampoco me actualiza la blanca Sbox.

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Yo no consigo actualizar con multicas --> sbox o multicas --> cccam ---> Sbox

solo he conseguido con cccam --> Sbox

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Aaom jeje si soy tela de flojo. No en serio es q con el curro no tengo tiempo para nada.
De momento para actualizar mi blanca la meto al iplus cada dos meses

uso sbox+cccam

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Jajaja, ok, ok.
Es normal compañero, lo primero es lo primero.
Salud.os