Home

como activar PVR para ver vu+ en Kodi

gips

Presentado
Forero
25 Sep 2015
6
1
0
45
hola,pues resulta que me metido el addon en kodi ,lo he configurado(aunque en ususario y contraseña no se cual hay que poner),pero en el vu+ con la imagen openspa no que hay que activar para poder darle señal a Kodi,pone algo de PVR pero no lo encuentro

me podeis ayudar?

gracias

• Me gusta
Reactions: paztero1

gips

Presentado
Forero
25 Sep 2015
6
1
0
45
gracias por contestar,ya me funciona,lo que me pasaba es que tardaba mucho en cargar la lista de canales

Última edición:

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Gracias, pero yo no quiero conectarme desde PC, quería saber como hacer para ver la tele desde dentro del KODI que arranca en la OpenSPA. Por lo visto, no tengo la opción PVR en el menu, así que no puedo seguir el tutorial anterior.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo que vale la pena es ver la tele por enigma que saldrá ganando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Lo que vale la pena es ver la tele por enigma que saldrá ganando.

Me da la espina que no tiene conexión satélite en ese deco, ya que si es así no tiene mucho sentido, no crees?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ver la tele mediante PVR de Kodi necesita conexión de antena. Si quería decir IPTV o similares, ya es otra cosa.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Ya nos sacará de dudas el interesado, jejejeje

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Simplemente quería saber si es posible... ya que pasar de Kodi a OpenSPA tarda un tiempo y hacerlo todo desde una interfaz me parece más cómodo. Más como curiosidad que otra cosa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues en vuplus no sé si se puede pero en Wetek Play lo estuve probando y te aseguro que vale la pena perder ese tiempo para pasar a enigma2.

†LUCIFER†

Invitado
Teniendo un vu+ no le veo mucho sentido usar kodi para ver ni canales satelite ni para ver canales iptv, aunque kodi sea un extra, para usar el receptor normalmente lo suyo es usar la propia imagen openspa.