Home

Como activar dlna en openspa 3.0

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola chic@s, alguien me podria indicar como activar dlna en la nueva openspa. Es que la he probado y me ha encantado esta imagen, pero estoy un poco perdido, ya que siempre he usado blackhole. Bueno gracias por todo y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues desde el plugin que tienes en plugins.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Gracias por la respuesta, pero soy muy burro ya que no lo veo, estoy en plugins ahora mismo y nada, aqui no lo veo...... He ido a " menu-sistema-plugins", y ahi no lo tengo.... haber si cuando lo instale por primera vez hice algo mal, porque no veo otra opcion. Gracias , un saludo
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo estoy utilizando ahora mismo el Plex y es una pasada... En el PC defines las carpetas que quieres meter y con el plugin Dreamplex accedes y funciona perfectamente con MKV's grandes...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Menú - Panel SPA - Gestor de Plugins y Extensiones

Ahí miras si lo tienes instalado. Cuando lo tengas instalado deberá salirte en la lista de plugins.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Menú - Panel SPA - Gestor de Plugins y Extensiones

Ahí miras si lo tienes instalado. Cuando lo tengas instalado deberá salirte en la lista de plugins.

Si, ahi tambien habia mirado, la verdad es que he mirado por todo los lados, y nada no me aparece nada sobre "DLNA". Es raro no.....
He vuelto a reinstalar la imagen por si las moscas, y sigue igual...... a ver si alguien sabe como instalarlo o porque no me aparece.... Gracias y un saludo.
Por cierto, me gustaria aprovechar y decir que esta imagen me encanta, cuanto mas destripo en ella mas me gusta, de verdad que un trabajo impresionante...
Me habeis ganado de por vida........., jejeje....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ahí no te sale? Que raro... Haz antes un opkg update por si acaso pero me parece muu raro.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Ahí no te sale? Que raro... Haz antes un opkg update por si acaso pero me parece muu raro.


ok, ahora mismo lo hago y te cuento.... Gracias por tu ayuda. Un saludo


Pues nada, asi tampoco............. como deberia de poner, que pone exactamente este plugin... Gracias.
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok, ahora mismo lo hago y te cuento.... Gracias por tu ayuda. Un saludo


Pues nada, asi tampoco............. como deberia de poner, que pone exactamente este plugin... Gracias.
Y si reinstalas la imagen? es raro que no te salgan en plugins, estos vienen por defecto con la imagen.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Si,si, lo hice por telnet. Los plugins, si me aparecen, lo que no me aparece es lo de DLNA. Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vete a Plugins, botón verde para descargar plugins y busca ahi el dlna.

Segun el modelo de vuplus hay que instalarlo desde los feeds.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Nada, tambien lo he hecho asi y no aparece. Tengo el vuduo, por si vale de algo. Un saludo
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
No, he repasado todo y nada, la verdad que es raro que solo a mi me pase esto. Gracias por la ayuda.

Una pregunta, se podria descargar e instalar manualmente como un plugin normal?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, he repasado todo y nada, la verdad que es raro que solo a mi me pase esto. Gracias por la ayuda.

Una pregunta, se podria descargar e instalar manualmente como un plugin normal?
Pero si no te sale como lo vas a descargar?, no se reinstala la imagen y prueba desde cero.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Pero si no te sale como lo vas a descargar?, no se reinstala la imagen y prueba desde cero.

Me referia a descargarlo desde el pc, e instalarlo manualmente. Lo de instalar la imagen desde cero ya lo he probado, y nada.
Por curiosidad, donde os aparece exactamente a vosotros el dlna?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya lo hemos comentado en este hilo, en plugins

Si te refieres a una vez instalado en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Entiendo, pues mi vu será un bicho raro, xd......
Voy ver si lo encuentro por internet y lo instalo manualmente.
Gracias por todo chicos. Un saludo