Home

Comentario interesante acerca de Android, la producción de ME y EE.UU. AZtrino de AZbox Canadá

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
En los comentarios que encontramos un comentario muy interesante desde AZbox Canadá. Lea el comentario acerca de Android, la producción de ME y EE.UU. AZtrino:
No abandonaremos nuestro proyecto Android para el Me sino más bien, fue puesto en espera una vez que inesperadamente nos cumunicaron este verano pasado que el AzBox ME ya no está en producción. Vamos a volver a trabajar en este proyecto una vez que se reanude la producción y unidades que se disponga de Opensat para distribuidores autorizados como nosotros. Sin embargo, mientras tanto, estamos trabajando en conseguir Android para trabajar en la edición americana de MINIME pero esto va a ser un reto ya que sólo tiene la mitad de la memoria RAM disponible para trabajar con el frente Minime en coparacion al Me. Desarrollo de software cuesta tiempo y dinero, así la última cosa que queremos hacer es no ser capaz de recuperar la inversión mediante la venta de la Me AzBox con Android pre-instalado por el hecho de que el hardware ya no se fabrica. Aunque algunos comerciantes todavía tienen modelos del ME del AzBox stock en este momento, se ejecutarán una tras otra la venta de todas las unidades, ya que no están siendo producidos por Opensat y sólo el MINIME se está fabricando en este momento. A diferencia tenemos totalmente renovado y personalizado el sistema operativo para el minime edición americana desde cero en lugar de modificar AzTrino y estamos utilizando la más reciente 3.5.5 del kernel. El firmware es el único con la exploración de trabajo ciego de banda C y banda Ku LNBF estándar de la entrada manual de PID y ser capaz de activar sólo los satélites por cobrar en su sistema para reducir el desorden. También vamos a añadir más características exclusivas con las futuras actualizaciones suministradas en línea recta desde la interfaz gráfica de usuario del sistema operativo. Saludos cordiales, AzBox Canadá.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Tienes toda la razón esto tiene toda la pinta que todos los aparatos que disponen se lo están comiendo con patatas. Su obsesión es vender vender…….. Y no pedirle a opensat explicaciones de su nefasta distribución del software.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Lo suyo es presionarles por Facebook y twitter, como hacen mucha gente con los smartphone con las actualizaciones y muchos lo consiguen.

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Familia receptores HD (Elite, Premium, Premium+, Ultra) descatalogados.
Familia receptores Me parada su producción, extra oficialmente descatalogado.
Familia miniMe en stock, finalidad vender hasta agotar existencias.

Y es mas si los miniMe han llegado al mercado americano es porque hay muchisimo stock que en Europa no se ha vendido, sino alli les hubiese pasado como con el Me que ni lo huelen.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Creo que todo es mucho mas sencillo visto desde el prisma empresarial.
Fabricar los HD, ME, con mas memorias, cajas grandes, y mas costosas son dificiles de vender por precio (estamos en crisis) y reportan poco margen comercial (Beneficio).
Con los MiniME que no cuestan nada de fabricar y se van a vender como churros por el precio, porque al final hacen lo mismo que los caros, el porcentaje de beneficio es mayor.
Con lo cual a partir de ahora solamente van a sacar decos sencillos, con procesadores y componentes baratos.
Los Premium HD+ les han castigado mucho economicamente, porque no han conseguido venderlos y ahora los estan vendiendo a los grandes brokers.(Se pueden encontrar en Alibba, etc.)
En definitiva, la crisis afecta mas de lo que parece.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Creo que todo es mucho mas sencillo visto desde el prisma empresarial.
Fabricar los HD, ME, con mas memorias, cajas grandes, y mas costosas son dificiles de vender por precio (estamos en crisis) y reportan poco margen comercial (Beneficio).
Con los MiniME que no cuestan nada de fabricar y se van a vender como churros por el precio, porque al final hacen lo mismo que los caros, el porcentaje de beneficio es mayor.
Con lo cual a partir de ahora solamente van a sacar decos sencillos, con procesadores y componentes baratos.
Los Premium HD+ les han castigado mucho economicamente, porque no han conseguido venderlos y ahora los estan vendiendo a los grandes brokers.(Se pueden encontrar en Alibba, etc.)
En definitiva, la crisis afecta mas de lo que parece.

Pues es totalmente al contrario.

Los premium+ han sido los decos que mas han vendido y a día de hoy es lo que va buscando la gente te lo digo yo que sé de mucha gente que me ha preguntado donde conseguirlos y las ventas que está perdiendo muchas tiendas por no tener stock de este modelo y precisamente los que les está cosatando vender a todas las tiendas es el miniMe. El miniMe no tiene nivel para competir con ningun deco, será mas potente que los HD pero no es combo y la gente hoy en día busca un deco combo. Si a todo eso sumamos que AZ no tiene firm porque yo no considero firm a las betas que van saliendo de E2 porque diferentes motivos. El primero porque OpenSAT no lo reconoce como firm oficial de AZBox y todo deco que llega en BOOTING por meter Enigma2 se cobra, esté en garantia el deco o no. Segundo porque Aztrino es un firm que falta depurar y estabilizar aún, y tercero porque el firm oficial que ya se ha dejado de desarrollar nunca ha tenido una versión final o estable como lo quieras llamar, siempre han sido betas.

Después de 4 años la marca AZBox nunca ha tenido un firm catalogado como final, todo son betas de una u otra manera y los nuevos modelos Me y miniMe han heredado el mismo mal. Si nos vamos por ejemplo a gigablue por menos de 200€ tenemos un deco E2 combo y que funciona bastante bien y sus prestaciones son parecidas a las de los HD. Si nos vamos a otras marcas que hacen competencia del miniMe por precio y caracterisitcas le dan mil patadas a este.

A mi desde luego no me vuelven a engañar nunca mas porque esta marca para mi ya no existe, la primera en la frente con los firms de los HD despues de 4 años, la segunda en la frente con el tema de Android y firm estable en el Me. Pero amigo, una tercera en la frente va a ser que no voy a tener ya estoy hasta los mismisimos de esta gentuza que despues de 4 años nos han estado mareando la perdiz porque no saben por donde salir y la solución que han encontrado es usar el nombre del OpenPLi para seguir vendiendo sus decos que es lo que quieren, lo demás les dá igual.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
No sé, creo que independientemente del software, hay razones economicas que impiden ampliar la plantilla, porque si fuera tan facil, habrian desarrollado contratando a algunos programadores, que en Portugal los salarios son bastante reducidos.
En definitiva, que veo bien que cambiemos de maquinas para de esa forma trastear un poco mas.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No es problema de plantilla, aunque un par de personas mas vendrían bien pero estariamos en el mismo problema, falta de organización y planificación por parte de la empresa.

Tú, yo y algunos mas veremos bien el tema de trastear, pero ya te digo que una persona no se compra un deco para trastear sino para que haga el servicio que dice en el folleto que hace.

Lo que veo indignante y no me parece correcto es que despues de 4 años con los modelos HD y de 1 año y algo con el Me aun no se tenga un firm catalogado como versión final, que sea estable y que cumpla por lo menos el 80% de lo que decía el folleto y encima se ande investigando en un deco nuevo.

En fin, cada uno que haga lo que quiera porque por lo menos aún tenemos ese derecho pero al paso que vamos no sé yo cuanto nos durará. Jajajajaja.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Un placer comentar contigo estas cosas.
Igualmente creo que el CS se terminará pronto tal y como lo conocemos hoy en dia, asi que, a ver que hacemos con los decos que no sirvan para nada, bueno, solo para canales libres.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Un placer comentar contigo estas cosas.
Igualmente creo que el CS se terminará pronto tal y como lo conocemos hoy en dia, asi que, a ver que hacemos con los decos que no sirvan para nada, bueno, solo para canales libres.

Bueno ese es el problema de los decos IKS que no tienen Linux. Los decos linux sobreviven a este tipo de cosas y siempre sale algo nuevo para ellos.