Home

Combo HD 9080

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
que se corte casi seguro que depende de la calidad del server

si tienes varios servers, ve deshabilitando de uno en uno a ver cual es el que te da problemas de cortes.

Que se reinicie, puede ser si tienes el usb conectado a algun pendrive o disco duro, por algun posible conflicto con este.

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
podria ser porque estaba en dhcp automatico,por eso los cortes pero y los reinicios tambien puede ser por lo mismo,o es otra cosa que cosas tan raras ,no tengo ningun disco duro ni pen puesto

hera cortarse y se reiniciaba

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
intento meter el nuebo Firmware

Actualización solo de Firmware

1)Insertar el firmware descargado en la raíz de un lápiz USB formateado en Fat32 y lo ponemos en la ranura usb del receptor.

2) Pulsamos Menú, del mando a distancia

3) Seleccionamos Upgrade by Usb

4) de las opciones que te permite seleccionas maincode

5) Start

6) Retira el lápiz usb del receptor

y me da error que no es compatible que ahy que cambiar algun paso

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aver si a alguien le pasa estoi viendo un canal y se corta mui a menudo y cada 15 minutos se reinicia el deco esto es normal

ahora tengo el boot 1.1.6 y el firware GM_UNIBOX_300_sp_1.4.30.abs

Pues no mira algo que tienes mal porque lo que te pasa es raro, quita la camd que tengas y mira si todo funciona bien, y si es así mira de ajustar mejor o intentar tener otro server

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
gracias fundidun eso mas o menos esta solucionado ahora me ocurre esto intento meter el nuebo Firmware

Actualización solo de Firmware

1)Insertar el firmware descargado en la raíz de un lápiz USB formateado en Fat32 y lo ponemos en la ranura usb del receptor.

2) Pulsamos Menú, del mando a distancia

3) Seleccionamos Upgrade by Usb

4) de las opciones que te permite seleccionas maincode

5) Start

6) Retira el lápiz usb del receptor

y me da error que no es compatible que ahy que cambiar algun paso

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
1º asegurate que el firmware nuevo es apropiado para tu deco, dinos el modelo de deco que tienes y que firmware es el que dices nuevo.

Mira en el menu de información que version de bootloader tienes y que versión de Software.

Cuando estes seguro de lo anterior:

Guardate un backup de tu firmware instalado en el deco, (con la sola intención de guardarte tu lista de canales, si es que no te importa perderla)

luego instalas el nuevo firmware con la opción de "all code + bootloader" (en vez de la maincode)

luego restaura del backup que te guardastes tu lista de canales, con la opción de actualización solo "db de usuario"

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pon el SP si quieres tener servidor de cliente que también te funcionara con la card

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
bin no coinciden ,tampoco me vale el sp,me tocara actualizar por "all code + bootloader" y aprender a hacer un backup para no perder nada aver si doi con ello saludos ah yo solo lo tengo de cliente

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
55
lo tienes con listas tb, de todas maneras haz una limpieza de flash desde el menu del deco, y vuelve a instalarlo con all+code, esta con listas de astra hotbird tb .., normalmente los reinicios pasan cuando no paras de meterle firms distintos , se qeda la flash corrupta,, hay q hacer limpieza a valores de fabrica desde el menu, despues le metes el 1,4,34sp con listas con all+boot , y no deberia reiniciarse.. o en su caso alguna vez al principio ... pero deja de hacerlo y va ok,

lo de bin no coincide me esta pasando a mi tb, con listas creadas con el mismo programa no.se... me toca cada vez q sale el firm nuevo generarlas de nuevo
<

leolfer

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2007
95
1
0
noto que con este nuebo firms los cortes apenas ahy ,me gusta mas que el otro ya veremos gracias por vuestra ayuda

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
noto que con este nuebo firms los cortes apenas ahy ,me gusta mas que el otro ya veremos gracias por vuestra ayuda

si de pronto un dia empieza a irte de nuevo con mas cortes, no es culpa de tu deco, seguro que el server va esos dias menos fluido.

saludos.