Home

combo 870 xspeed

aldo1234

Presentado
Forero
4 Feb 2008
7
0
0
55
Hola los amigos,

Tengo 870 combo, con Firmware del 4 de febrero;

Qué de la diferencia e allí aquél del 1 de marzo?

Grazias.