A aldo1234 Presentado Forero 4 Feb 2008 7 0 0 55 17 Mar 2008 #1 Hola los amigos, Tengo 870 combo, con Firmware del 4 de febrero; Qué de la diferencia e allí aquél del 1 de marzo? Grazias.
Hola los amigos, Tengo 870 combo, con Firmware del 4 de febrero; Qué de la diferencia e allí aquél del 1 de marzo? Grazias.