Home

combo 830 xpeed

picris

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2008
10
0
0
51
No habia visto este apartado y he puesto la misma pregunta arriba,a ver si podeis ayudarme.

Necesito opiniones y detalles sobre este deco combo.Tengo ke comprarme uno y me han habaldo de este. ¿que tal va?¿es facil de usar?¿tiene actualizaciones a menudo?¿que tal el usb,se puede grabar?.Espero vuestras respuestas.Gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola picris, este deco va muy bien (como todos los Golden), es muy facil de usar y ademas tienes este pedazo de foro para cualquier duda y un manual completo con muchos detalles que prepare yo. En cuanto a actualizaciones no tienes mas que mirar el upload y veras la cantidad de firms que han salido.

Respecto al USB decirte que no se puede grabar en el de momento. Digo de momento porque antes solo servia para ver fotos, escuchar musica y para meterle al deco los firms, listas de canales y datakelys, pero ahora tambien se puede sacar por USB el datakely y la lista de canales que le tengas metida por lo que no descartamos que en un futuro tambien se pueda sacar el video pero como te digo, de momento no.

P.D. Borro el otro tema.

picris

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2008
10
0
0
51
Finalmente me he comprado el 830. Ya lo he pedido a Don Satelite.Espero recibirlo pronto y ponerlo a funcionar con vuestra ayuda.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Buena compra, vete estudiando el manual completo que puse en la zona de manuales y veras que pronto lo pones a funcionar.