Home

comando reboot

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, hay forma de entrar un comando via telnet para evitar tener que apagar el deco por detrás?. Es decir que haga las mismas funciones:
- Booting
-Checking
-Loading
Cuando se carga un firmware, me parece recordad que todo lo hace algún comando al finalizar la carga.
Gracias anticipadas y Saludos

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
mirate los scripts del Maz, ahi viene uno para rebootear.

No lo tengo a mano aqui ahora.

Saludos
PaPiTo

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
jhj001 dijo:
Hola, hay forma de entrar un comando via telnet para evitar tener que apagar el deco por detrás?. Es decir que haga las mismas funciones:
- Booting
-Checking
-Loading
Cuando se carga un firmware, me parece recordad que todo lo hace algún comando al finalizar la carga.
Gracias anticipadas y Saludos
Pero lo puedes hacer desde el mando mantener pulsado el boton encender/apagar unos 5 - 8 segundos.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
reboot
Supongo que es ese el comando que buscas... acabo de reiniciar el mio para comprobarlo .

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
cordell75 dijo:
Pero lo puedes hacer desde el mando mantener pulsado el boton encender/apagar unos 5 - 8 segundos.

Probado y funciona, pero con el original con el universal pues no. Me vale gracias.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
PaPiTo dijo:
mirate los scripts del Maz, ahi viene uno para rebootear.

No lo tengo a mano aqui ahora.

Saludos
PaPiTo
Hola, en Maz 2.0 telnet scripts, no encuentro nada de reboot. Yo también pensaba que estaría allí.
Si doy el comando reboot en telnet: "Server has closed·, bloquea pero no hace nada mas.
La solución con el mando original es la que funciona, aunque estoy seguro que tiene que haber un comando o lineas de comando para poder realizarlo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
La instruccion por telnet seria vfd_display -td210 REBOOT