Si, yo tambien vi la foto en naranja y he leido eso mismo, en standby en naranja y encendido en azul y yo, como vosotros, siempre lo tengo azul, supongo que sera algo que tendran que implementar en el firm como los leds del premium.
Lo del display es una cosa que a mi me saca de quicio. En el elite, cuando lo que pone en el display ocupa mas de lo que se ve, el texto va corriendo hacia alante y luego hacia atras, pero en el Me esta todo el rato corriendo de un lado a otro aunque solo se pona un numero de dos cifras. Tambien es cierto que es mas oscuro, para la noche estaria bien (si no fuera por el led azul del boton, jejeje), pero si quieres ver lo que pone te tienes que acercar, jejejeje.