Home

color del boton power

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En algun sitio vi que cuando el deco se queda en reposo la luz del boton power se queda en naranja es cierto o se queda azul como a mi? tanto en reposo como funcionando?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tanto en standby como funcionando lo tengo azul.

Pero vaya que es una cosa que no me preocupa tampoco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Era por saber si es normal, como mi deco esta asi me parecio ver alguna foto que se ponia naranja?

otra cosa y el reloj que se mueva de izq a der? es normal, aparte casi no se ve lo encuentro muy oscuro comparado con el elite.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues imagino que todo lo que dices debe ser normal, a mi me pasa exactamente igual.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si, yo tambien vi la foto en naranja y he leido eso mismo, en standby en naranja y encendido en azul y yo, como vosotros, siempre lo tengo azul, supongo que sera algo que tendran que implementar en el firm como los leds del premium.

Lo del display es una cosa que a mi me saca de quicio. En el elite, cuando lo que pone en el display ocupa mas de lo que se ve, el texto va corriendo hacia alante y luego hacia atras, pero en el Me esta todo el rato corriendo de un lado a otro aunque solo se pona un numero de dos cifras. Tambien es cierto que es mas oscuro, para la noche estaria bien (si no fuera por el led azul del boton, jejeje), pero si quieres ver lo que pone te tienes que acercar, jejejeje.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, yo tambien vi la foto en naranja y he leido eso mismo, en standby en naranja y encendido en azul y yo, como vosotros, siempre lo tengo azul, supongo que sera algo que tendran que implementar en el firm como los leds del premium.

Lo del display es una cosa que a mi me saca de quicio. En el elite, cuando lo que pone en el display ocupa mas de lo que se ve, el texto va corriendo hacia alante y luego hacia atras, pero en el Me esta todo el rato corriendo de un lado a otro aunque solo se pona un numero de dos cifras. Tambien es cierto que es mas oscuro, para la noche estaria bien (si no fuera por el led azul del boton, jejeje), pero si quieres ver lo que pone te tienes que acercar, jejejeje.


Morser, lo del display y lo de led te pasa en todos los OS nuevos neutrino 1.0 y e2 ultimo ??

Supongo que esto ira en el kernel ya que es lo que comparten ambos firms y ademas el soporte led de los HD tambien va asi

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pasa en todos los firms que e probado estoy a unos dos metros del deco y no veo lo que pone

los colores segun darkmanth se cambian por telnet de momento si quieres

echo "2" > /proc/led
se pondrá naranja
si le pones un 3 se pondrá fucsia
con el 1 azul
y con el 0 apagado
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Con el neutrino no lo he probado porque lo puse un poco y como no me gusto especialmente, no lo he vuelto a probar. Con la ultima RTI tambien pasa, pero ya he preparado el plugin para los leds y funciona bien, jejejeje.
 

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Pasa en todos los firms que e probado estoy a unos dos metros del deco y no veo lo que pone

los colores segun darkmanth se cambian por telnet de momento si quieres

echo "2" > /proc/led
se pondrá naranja
si le pones un 3 se pondrá fucsia
con el 1 azul
y con el 0 apagado


Con esos comandos solo cambia de color el boton Power, pero no el LED que es lo ke deja ciego XD
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A que led te refieres? solo tienelos del boton power.
 

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Pensaba ke el comando cambiaba las letras/hora tambien de color pero al menos en mi caso no.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
por cierto no se puede implementar algun tipo de plugins para dar mas luminusidad al display no se ve ni torta
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, esas cosas van implementadas en el firm MICOM y tiene que ser el fabricante el que lo modifique.
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola compañer@s,la verdad es que a mi si me gustaria apagar la luz azul de power,y le intento meter por telnet el comando que decís más arriba:

echo "0" > /proc/led

Y tambien así.

cd / echo "0" > /proc/led

pero me dice:

-sh: can´t create /proc/led: nonexistent directory

Como soy un poco novato en todo esto de E2,me imagino que algo estoy haciendo mal,¿podeís corregirme alguien por favor?
Un saludo.

P.D: Me acabo de dar cuenta de que esto es un hilo de Azbox serie Me,(es que he llegado aquí desde Google),y mi deco es un Azbox Premium.
Saludos.