Home

Colgado al instalar firmware

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
Me he decidido a instalar la imagen Spaze Team y me he quedado colgado con el azbox con la IP en el Display y con que el jazup me dice configuracion servicios de red telnet activar.Esto lo dice dentro del recuadro de pasos que da a jazup con el azbox.
Al principio me decia que la ip no era correcta,no habia conexion.Ahora me da fuera de tiempo.Tengo dudas de si el cable red tiene que ir conectado al router del pc o directamente al pc.Como las dreambox?.
No se que hacer porque me he quedado colgado en media actualizacion y tengo miedo a cargarme el azbox.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
tienesd que tener el pc conectado al router como esta de toda la vida no se puede cargar por wifi al deco no tienes que conectar nada
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
El pc esta conectado normal al router :pero el cable que va del Azbox al router, No?

El problema que tengo es que mehe quedado en la mitad de la instalacion de la Spaze con la ip en el Azbox y sin conexion con el jazup. No se que hacer .Ni para adelante ni para atras.

Le doy a Jazup y me dice conected time out.
He probado con azup y dice .- Could not open connection to the host - IP address

Lo unico que debe de tener instalado es el firm -OfficialToE2- que viene en los rar de los rti.Si lo reiniciara le pasaria algo' Podria empezar desde el principio.
El tema de instalar los e2 para mi es bastante liado..No llego a entender bien los pasos ,paso a paso
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
parece que la ip no es la correcta intentalo de nuevo pon el usb con firm original de nuevo sigue los pasos asta que te salga de nuevo la ip en el display
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
Tal y como esta le meto en el pendriver el firm de opensat y lo reinicio normal?

O te refieres que vuelva hacer el paso con el mismo firm OfficialToE2 ?
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
Bueno ,gracias por la ayuda .El tema era que me la 1ª ip que me estaba dando el azbox no valia .192.168.1.11.la verdad es que me extrañaba la secuencia 1. en vez de 2. Al 2º reinicio me ha dado otra ip mas normal 2.36 .Y entonces he decidido seguir como iba en vez de volver al opensat .porque ya habia conexion con jazup.
De todas maneras en el manual .Digo manual porque aun habiendo muchos en distintos foros ,en todos es el mismo.Para instalar los E2 pienso que no queda muy claro que archivo, y si van o no en pendriver. Luego tedas cuenta que el oficial que trae es para hacerte +o - las separaciones y luego el propio jazup te pide el fichero desde el PC del Pacht.E2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
E2 es totalmente diferente a OpenSAT, así que olvidate de lo que sabes del firm de OpenSAT porque aquí no te va a servir para nada.

Como mucho te serviran algunos comandos telnet, pero poco más.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Creo que llegue tarde, por lo visto conseguistes instalar el E2.

Borro porque lo tienes resuelto, ahora como dice darkmantk olvidate de Opensat, si quieres dual boot para tenerlo por USB mira de instalar el clonado de F4WUSB o bien el http://www.azboxhd.e...showtopic=11756

Saludos.
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
Que quiere decir esto.- quieres dual boot para tenerlo por USB. Vosotros sabreis ,pero yo no estoy familiarizado

No se.Yo tengo por DvB/C y no consigo que me localize ningun canal .Con el opensat me localizaba 200 i picocanales. haber como me apaño y si es problema de configurarlo y cojerle la maña porque sino me vuelvo al oficial. El mayor problema que tenia era que las grabaciones Hd no me rebobinaban ni funcionaban con thimeshift.
He intentado meterle la clave wap2 de red y me he vuelto tarumba para borrar las letras escritas.he mirado en ayuda ,pero solo pone las funciones de las teclas.La hora tambien me vuelto loco ,no encuentro poner manual dia mes etc...
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Que quiere decir esto.- quieres dual boot para tenerlo por USB. Vosotros sabreis ,pero yo no estoy familiarizado

No se.Yo tengo por DvB/C y no consigo que me localize ningun canal .Con el opensat me localizaba 200 i picocanales. haber como me apaño y si es problema de configurarlo y cojerle la maña porque sino me vuelvo al oficial

Te recomiendo que instales el FW4USB desde AZUP para que te cree el dualboot.

E2 Tiene soporte para DVB/C desbes configurar los dispositivos sintonixadores.

. El mayor problema que tenia era que las grabaciones Hd no me rebobinaban ni funcionaban con thimeshift.
aqui no te puedo ayudar

He intentado meterle la clave wap2 de red y me he vuelto tarumba para borrar las letras escritas.he mirado en ayuda ,pero solo pone las funciones de las teclas.La hora tambien me vuelto loco ,no encuentro poner manual dia mes etc...
Aqui te informo que si estas en el menu de meter la clave wap2 y pulsas la tecla AUX del mando a distancia se te abre un teclado virtual muy bueno. Yo no lo tengo por wifi y por ello no te puedo ayudar.


Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Añado a lo dicho por milytres que la fecha y la hora la coge él solo de los traspondedores. No tienes que configurar fecha ni hora, solo la zona horaria a usar y ya está.
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
lo del aux para escribir ha sido un punto mira.

la sintonizacion de dvb/c la tiene .pero hasta lo que te deja configurar no me encuentra ningun canal. en el opensat metias configuracion alemania o dinamarca cambiabas algun parametro como nivel de simbolo 6875 y fracuencia 690 y te los encontraba ..Tampoco leo que haya mucha gente con dvb/c.


Me ha cojido 10 canales.Se quedan congelada la imagen. No me reproduce las grabaciones.Es que ni aparece la imagen,al final le tienes que decir despues de darle al stop y esperar. si ,quiero salir. Para mi ha sido de guatemala a guatepeor. Como bonita los graficos es mas bonita .pero mi experiencia ha sido mala. hablo por mi. porque parece que hay gente que le va bien y esta contenta.
 

gotzon

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2011
20
0
0
58
Pais Vasco
Para volver al oficial .Se necesita el jazup o azup ? haciendo un format area e instalando normal el patch por usb no se puede?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
lo del aux para escribir ha sido un punto mira.

la sintonizacion de dvb/c la tiene .pero hasta lo que te deja configurar no me encuentra ningun canal. en el opensat metias configuracion alemania o dinamarca cambiabas algun parametro como nivel de simbolo 6875 y fracuencia 690 y te los encontraba ..Tampoco leo que haya mucha gente con dvb/c.


Me ha cojido 10 canales.Se quedan congelada la imagen. No me reproduce las grabaciones.Es que ni aparece la imagen,al final le tienes que decir despues de darle al stop y esperar. si ,quiero salir. Para mi ha sido de guatemala a guatepeor. Como bonita los graficos es mas bonita .pero mi experiencia ha sido mala. hablo por mi. porque parece que hay gente que le va bien y esta contenta.

Prueba tener el E2 en la DOM
Y el FW4USB en un pendriver USB

Asi vas toqueteando y aprendiendo un poco, y si no te convence entonces vuelve al FW opensat.

Saludos.