Si tienes metido ya el kernel e2 para que te salga la ip el deco a de estar conectado por cable al router y este con el dhcp activado
apagas de atras, aprietas vol+ del frontal del deco y sin soltarlo enciendes de atras, esperas unos segundos a que te de la ip
recuerda no soltar la tecla vol+ del deco, aun asi si no te sale que te dice en el display?.
Muchas gracias por la rápida respuesta. El Kernel se instaló perféctamente y me dio la IP
192.168.1.111 (la misma que al chico que tenía un problema parecido arriba), que es la que me sale en el display todo el rato cuando enciendo el deco.
El router es de telefónica (el Xyzel típico), y el LAN del router está configurado así:
DCHP=Server (las otras opciones son Relay y None)
y despues:
Client IP Pool Starting Address =
192.168.1.33
Size of Client IP Pool =
80
Primary DNS Server =
80.58.61.250
Secondary DNS Server =
80.58.61.254
Remote DHCP Server =
N/A
TCP/IP
IP Address =
192.168.1.1
IP Subnet Mask =
255.255.255.0
RIP Direction=
Both
RIP Version=
RIP-2B
Multicast=
IGMP-V2
En principio la IP del deco entraría en el pool ya que tengo 80 asignadas a partir de la 192.168.1.33... supongo que los otros items están bien??
En el LAN - Static DHCP, lo tenía primero todo a cero, y también probé a asignarle incluso el MAC del deco a la IP que me da tras instalar el nuevo kernel,pero ni así...
porfa mírate en detalle lo que comento del cable en mi primera respuesta (no da luz en el router, pero sí en el deco centellea...) y todas las formas que lo he probado (diferentes PCs, sin antivirus ni firewall...) es muy raro, no se que hago mal... seguí todas las instrucciones al detalle, y me descaregué el AZup y el kernell del sitio "oficial"....
muchas gracias de antemano por cualquier ayuda adicional...