Home

Colgada Pasando A E2

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Me he animado a instalar un firmare enigma 2 segun las instrucciones y todo correcto archivo bin en el pendrive me da la ip e intento conectar con el el azup aparece el error "Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.111", creo haber cometido el error de intentar hacerlo todo via wifi, el equipo no me deja hacer nada me pone VDFREADY y la ip para que continue el proceso. Puedo volver hacia atrás de alguna forma¿?. ¿No me queda más remedio que pillarme un par de cables rj45 y conectar el azbox y el ordenador al router para que se "vean" por red cableada...?.

Socorrroooo.... :k1112:
Gracias, por las respuestas..

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Por wifi no se puede, tendrás que utilizar el cable de red conectado al reouter, siempre utiliza la ultima versión de azup

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
SIEMPRE hay que instalar el firm con el deco conectado por cable,
está explicado hasta la saciedad en el foro, y es lo que tiene que quedar más claro...
luego vienen bootings, y demás problemas...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues segun las intrucciones lo primero que dice es que deco y router deben estar conectados por cable y el dhcp activado en el router, el pc da igual wifi o cable

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Resuelto,

Conectado el deco al router por cable, ordenador por wifi...
Gracias, por vuestra ayuda... :medico:

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
Hola, a mi me ha pasado lo mismo tras canviar el Kernell para E2 pero yo ya tenía el deco conectado por cable (nunca empecé el proceso con WIFI)... he probado todo y no hay forma de entrar al deco con el AZup 2.1.6: con el Router con DCHP activado, incluso asignándole la IP 192.168.1.111 al MAC del Deco en la configuración del router, he probado con las 2 versiones del AZup con un PC (con W7) y con un Laptop (con windows XP).. y no hay manera...incluso desconectando los antivirus (y con el Firewall de Windows que siempre lo he tenido desactivado).... detrás del deco el cable de linia centellea con colores rojo y amarillo.... pero la otra parte del cable conectada al router no da color, poga donde lo ponga....(y el cable es bueno porque es el que tengo conectado al ordenador del trabajo)... puede ser una avería? y se solocionaría poniendo otra chip para el RJ45...

la verdad es que el AZBox siempre me ha dado problemas, casi nunca pude conectar por WIFI, y rara vez por cable pusiera el SW que le pusiera....

y tampoco puedo abrir el deco en modo rescue apretando la teclado volumen+ del frontal....

me he leido casi todos los posts pero no encuentro más soluciones... si alguien me puede ayudar os lo agradecería...

Muchas gracias,
Lluis

agradecería una ayuda...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes metido ya el kernel e2 para que te salga la ip el deco a de estar conectado por cable al router y este con el dhcp activado
apagas de atras, aprietas vol+ del frontal del deco y sin soltarlo enciendes de atras, esperas unos segundos a que te de la ip
recuerda no soltar la tecla vol+ del deco, aun asi si no te sale que te dice en el display?.

• Me gusta
Reactions: 1 person

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
Si tienes metido ya el kernel e2 para que te salga la ip el deco a de estar conectado por cable al router y este con el dhcp activado
apagas de atras, aprietas vol+ del frontal del deco y sin soltarlo enciendes de atras, esperas unos segundos a que te de la ip
recuerda no soltar la tecla vol+ del deco, aun asi si no te sale que te dice en el display?.

Muchas gracias por la rápida respuesta. El Kernel se instaló perféctamente y me dio la IP 192.168.1.111 (la misma que al chico que tenía un problema parecido arriba), que es la que me sale en el display todo el rato cuando enciendo el deco.
El router es de telefónica (el Xyzel típico), y el LAN del router está configurado así:
DCHP=Server (las otras opciones son Relay y None)
y despues:
Client IP Pool Starting Address = 192.168.1.33
Size of Client IP Pool = 80
Primary DNS Server = 80.58.61.250
Secondary DNS Server = 80.58.61.254
Remote DHCP Server = N/A

TCP/IP
IP Address = 192.168.1.1
IP Subnet Mask = 255.255.255.0
RIP Direction=Both
RIP Version=RIP-2B
Multicast=IGMP-V2

En principio la IP del deco entraría en el pool ya que tengo 80 asignadas a partir de la 192.168.1.33... supongo que los otros items están bien??

En el LAN - Static DHCP, lo tenía primero todo a cero, y también probé a asignarle incluso el MAC del deco a la IP que me da tras instalar el nuevo kernel,pero ni así...

porfa mírate en detalle lo que comento del cable en mi primera respuesta (no da luz en el router, pero sí en el deco centellea...) y todas las formas que lo he probado (diferentes PCs, sin antivirus ni firewall...) es muy raro, no se que hago mal... seguí todas las instrucciones al detalle, y me descaregué el AZup y el kernell del sitio "oficial"....

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda adicional...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entonces es el azup el que no te reconoce la ip y no conecta? podrias poner una imagen cuando el azup no coneta?

• Me gusta
Reactions: 1 person

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
sorry, no se como pegar fotos aquí, pero me da el error típico:
16:22:25 > Connecting...
16:22:27 > Could not open connection to the host - IP address 192.168.1.111

.... ya no se si es configuracion del router (los parámetros estan puestos arriba o ya una avería de la placa del deco o el chip de la entrada de Ethernet...):

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se si sera averia o no, no lo descarto, pero podrias probar con otro router?

lluisbpm

Presentado
Forero
15 Jun 2010
8
0
0
lo conseguí, con otro router! ni idea que problema tengo con el mío... muchas gracias por la sugerencia; aún no he probabo de conectar el deco a internet por si acaso.... pero si alguien ve algún "error" en los parámetros que puse arriba de mi router porfa decírmelo.... más tarde intentaré configurar el deco con DCHP dinámica a ver que pasa....