Home

Aviso Colecta Soporte VU+ DUO 4K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenos días. El presente hilo es para iniciar la colecta de para la compra del Vu+ Duo 4k. Todo esto está consensuado con el Team OpenSPA y los que aporten tendrán más boletos en el próximo sorteo que van a hacer de un deco. Según me indican el dinero que necesitan es 260 €. Cada uno que aporte lo que quiera y pueda. Aquellos que estén interesados que se apunten aquí y les enviaré por privado el numero de cuenta para hacer el ingreso. En la encuesta eramos 12, aunque uno de mis amigos está atravesando un problema familiar grave y no me encuentro con animo de sacarle el tema en este momento, con que seríamos 11.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch y juanjofg

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenas a todos. Si las cuentas no me fallan somos 9 confirmados. Cuando lleguemos a 12 os envío por privado el número de cuenta para comenzar a hacer el ingreso.
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Recapitulación de los que estamos apuntados:

Malavida
juanjofg
clarck110
millaguipm
cali_ch
lobosnake
ALZIREÑO
hommer
senkfox
Pawel115
gasat
golosina
paztero1
torixcastro
xaucla
zuropy@
Pre
amosua y su amigo
manolito1998
moreno44
Juanismo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

xaucla

Presentado
Forero
7 Jul 2019
4
3
0
53
Pido disculpas al Foro por haber escrito antes de presentarme, pero en el minuto 1 solvente mi error.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenas tardes. Ya estamos todos y algunos más que se han apuntado a última hora. Muchas gracias por el interés que estáis mostrando. A continuación, y por sugerencia del Administrador, solicito que me enviéis por privado cuánto puede aportar cada uno, excepto los que ya lo han hecho.

Un saludo y perdonad por la laboriosidad del procedimiento pero debemos estar seguros de que vamos a llegar a la cantidad de 260 €.
 
Última edición:

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Me he tomado la libertad de pedir que se publique esta colecta en el grupo de telegram de los amigos de "Boxtv mania" y asi lo han hecho, gracias a ellos por la ayuda también.
 
  • Me gusta
Reactions: cali_ch
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.