Mortimer dijo:Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)
1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
2º) Vas pulsando el botón Arriba hasta que se apague la tele
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.
P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se deberÃÂÂa apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.
Mortimer dijo:Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)
1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
2º) Vas pulsando el botón Arriba hasta que se apague la tele
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.
P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se deberÃÂÂa apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.
Tabarca dijo:no hay manera, le he puesto los codigos que vienen en el manual y nada le he hecho lo del boton arriba y nada.....Supongo que lo hare bien lo del boton para riba xddd.
Yo Pulso durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija. Y despues le doy donde esta el OK la flechita de arriba y le voy dando pero que va... No habra que meter algun codigo antes de darle a la flechita no?