Home

codigo mando x tv

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, pues eso, que cual es el codigo para meterle al mando del azbox para que controle la tv ? y como se hace clarao :grin:

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si tienes el Premium descargate el manual del deco y ahi debes tener los códigos para las teles. En el Elite no puedes.

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)

1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
2º) Vas pulsando el botón Arriba hasta que se apague la tele
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.

P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se debería apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Mortimer dijo:
Yo estube probando con los codigos para teles samsung y no funcionaban, lo consegui de esta forma (sirve para cualquier marca)

1º) Pulsas durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija
3º) Cuando se apague la tele pulsas OK y el código se graba y se apaga la luz roja del botón TV.

P.D.: Si tienes el código correcto en el 2º paso en vez de pulsar Arriba, tecleas los 4 numeros y se debería apagar la TV. Después pulsar OK y ya esta.

pues probare lo que me comentas porque he metido todos los codigos que vienen el el manual y no funciona ninguno xdd:pissed off:

Saludos

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Mortimer dijo:

cojonudo tio yo tengo un lcd samsung,de hace un año o asi y me ha pillao a la primera el primer codigo,el teclado numerico no rula,pero por lo menos te deja subir y bajar el volumen de la tv,cambiar de canal con el ch +/- y seleccionar la fuente de conexion,hdmi,euroconector etc... y obviamente apagar y encender :thumbsup:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
pues yo me he artado de darle pariba y nada uffff

el codigo es para una panasonic plasma.. por si alguien lo ha conseguido..............

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
no hay manera, le he puesto los codigos que vienen en el manual y nada le he hecho lo del boton arriba y nada.....Supongo que lo hare bien lo del boton para riba xddd.

Yo Pulso durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija. Y despues le doy donde esta el OK la flechita de arriba y le voy dando pero que va... No habra que meter algun codigo antes de darle a la flechita no?

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Tabarca dijo:
no hay manera, le he puesto los codigos que vienen en el manual y nada le he hecho lo del boton arriba y nada.....Supongo que lo hare bien lo del boton para riba xddd.

Yo Pulso durante 3 segundos los botones tv/aux y OK. Se encience la luz roja del botón TV y se queda fija. Y despues le doy donde esta el OK la flechita de arriba y le voy dando pero que va... No habra que meter algun codigo antes de darle a la flechita no?

pues teoricamente lo estas haciendo bien :slow: