Home

Codigo Mando Premium

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola, he configurado el mando de la Philips para el mando del Premium, ahora quisiera configurar el mando de la tele, que es universal, para el AZBOX PREMIUM, ¿alguien sabe los codigos de nuestro mando a distancia?. gracias

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
en el manual estan todos .......... comentarte que ami no me ha funcionado ninguno..

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No se refiere a los del manual, si no me equivoco ya ha conseguido controlar la tv con el mando del AZbox, lo que quiere ahora es configurar el mando de la tv para controlar el deco aunque esto lo veo mas dificil porque muchos de los botones del mando del AZbox no los tendra el de la tv

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Tabarca dijo:
en el manual estan todos .......... comentarte que ami no me ha funcionado ninguno..

pues ami si,tengo una sony bravia y de mil maravillas,:thumbsup:

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Lo que necesito es poder controlar el Premium con el mando de la Philips, en la instacion vienen numerosas marcas de receptores con sus codigos, pero no figura AZBOX, asi que por eso busco los codigos de AZBOX para ponerlos a mano. gracias

DJuan

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2009
25
0
0
fandos dijo:
pues ami si,tengo una sony bravia y de mil maravillas,:thumbsup:

Te refieres a que puedes manejar la bravia con el mando del azbox? si es así como lo has hecho?

Un saludo.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo lo he conseguido con un mando de comandos tipo Logitech Harmony, que es capaz vía internet de conseguir todas las características de azbox premium o elite, e incluso aprende cualquier tecla del mando universal y crear actividades de encendido y apagado de varios dispositivos de forma automática.

Con el mando Philiips universal SRU5130, no ha sido posible, pese a todos los intentos y consultas
Suerte y Saludos