- 21 Mar 2007
- 7.252
- 1.394
- 0
- 59
No he estudiado programacion, me gusta, pero todo lo que se, lo he aprendido por mi cuenta mirando aqui y alla y por eso, me consta que mis tecnicas de programacion no son como deberia ser, probablemente muchas cosas se podrian hacer de otra manera mucho mas eficiente y no suelo poner muchos comentarios y esa es la razon de que no me guste compartir el codigo. Esta vez he hecho una excepcion debido a que yo ya estoy metido de lleno en E2 y no tengo ninguna intencion de volver a Opensat, asi que dejo aqui el codigo del getepg 2.5 por si a alguien le viene bien o quiere mejorarlo, codigo que, por otra parte, usa tambien trozos de codigo de otros plugins que he encontrado por ahi.
P.D. En caso de que alguien se decida a continua y mejorar este plugin se agradeceria se me citase como creador incicial del plugin, mas que nada, por respeto a mi trabajo.
Saludos
P.D. En caso de que alguien se decida a continua y mejorar este plugin se agradeceria se me citase como creador incicial del plugin, mas que nada, por respeto a mi trabajo.
Saludos