Home

Codigo fuente Getepg 2.5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No he estudiado programacion, me gusta, pero todo lo que se, lo he aprendido por mi cuenta mirando aqui y alla y por eso, me consta que mis tecnicas de programacion no son como deberia ser, probablemente muchas cosas se podrian hacer de otra manera mucho mas eficiente y no suelo poner muchos comentarios y esa es la razon de que no me guste compartir el codigo. Esta vez he hecho una excepcion debido a que yo ya estoy metido de lleno en E2 y no tengo ninguna intencion de volver a Opensat, asi que dejo aqui el codigo del getepg 2.5 por si a alguien le viene bien o quiere mejorarlo, codigo que, por otra parte, usa tambien trozos de codigo de otros plugins que he encontrado por ahi.

P.D. En caso de que alguien se decida a continua y mejorar este plugin se agradeceria se me citase como creador incicial del plugin, mas que nada, por respeto a mi trabajo.

Saludos

Adjuntos

• getepg25.zip
    329 KB · Visitas: 60

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No he estudiado programacion, me gusta, pero todo lo que se, lo he aprendido por mi cuenta mirando aqui y alla y por eso, me consta que mis tecnicas de programacion no son como deberia ser, probablemente muchas cosas se podrian hacer de otra manera mucho mas eficiente y no suelo poner muchos comentarios y esa es la razon de que no me guste compartir el codigo. Esta vez he hecho una excepcion debido a que yo ya estoy metido de lleno en E2 y no tengo ninguna intencion de volver a Opensat, asi que dejo aqui el codigo del getepg 2.5 por si a alguien le viene bien o quiere mejorarlo, codigo que, por otra parte, usa tambien trozos de codigo de otros plugins que he encontrado por ahi.

Saludos

morser yo añadiría que si se hace alguna versión a partir de este código que hagan el favor de citar basado en el plugin getepg de morser.

Es una manera de agradecerte el trabajo realizado y el haver compartido el código para que quien quiera pueda actualizarlo o crear una versión a partir de él.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ok darkmantk, estas cosas no habria que indicarlas pero las cosas no son siempre como debiera. Ya he puesto una coletilla indicandolo, gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Que pena no saber programación y otras cosas. Gracias por vuestro trabajo

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Que pena no saber programación y otras cosas. Gracias por vuestro trabajo

Cierto, porque con un poco de cables que manejo, haces algun mod y demás...pero generalmente no rulas un deco obsoleto, ni dejado de la mano de dios. La programación hace milagros....para todo lo demás estamos nosotros.

Gracias maestro Morser. A ver si E2 despega ya de una vez.

Salu2

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0

P.D. En caso de que alguien se decida a continua y mejorar este plugin se agradeceria se me citase como creador incicial del plugin, mas que nada, por respeto a mi trabajo.

Saludos

Gracias morser por compartir el codigo fuente, yo de programacion nada, solo al principio del MSX toque algo de basic, pero por si me da por trastear me puedes decir con que programa de programacion editas y compilas el codigo fuente?

Es justo y necesario.

Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Gracias morser por compartir el codigo fuente, yo de programacion nada, solo al principio del MSX toque algo de basic, pero por si me da por trastear me puedes decir con que programa de programacion editas y compilas el codigo fuente?

Pues lo cierto es que no he usado ningun programa de edicion y compilacion. La edicion de los archivos la realizaba con gedit que es como el bloc de notas de linux y la compilacion por consola usando el comando make.

DrSat

Presentado
Forero
23 Sep 2011
3
0
0
Thank you for providing the source code for your plugin and my apologies for replying in English as I don't understand Spanish too well.

I am trying to use your plugin to get an EPG guide for FTA channels here in North America using my own xmltv data. The xml EPG data is parsed correctly but for some channels, it gets associated with the wrong channel. This is because I receive multiple satellites on a motorized dish and some channels on different satellites actually share the same SID TID and NID values so the EPG information on some channels is loaded on the wrong channel.

Are you currently only using SID TID and NID values in order to match channels on the AzBox channel list? If so, would it be possible to match additional fields such as the transponder frequency or satellite orbital position? This would avoid having some channels not being mapped correctly if they somehow have the same SID, TID and NID as another channel.

Thanks

DrSat

DrSat

Presentado
Forero
23 Sep 2011
3
0
0
Thank you for providing the source code for your plugin and my apologies for replying in English as I don't understand Spanish too well.

I am trying to use your plugin to get an EPG guide for FTA channels here in North America using my own xmltv data. The xml EPG data is parsed correctly but for some channels, it gets associated with the wrong channel. This is because I receive multiple satellites on a motorized dish and some channels on different satellites actually share the same SID TID and NID values so the EPG information on some channels is loaded on the wrong channel.

Are you currently only using SID TID and NID values in order to match channels on the AzBox channel list? If so, would it be possible to match additional fields such as the transponder frequency or satellite orbital position? This would avoid having some channels not being mapped correctly if they somehow have the same SID, TID and NID as another channel.

Thanks

DrSat

After reviewing the source code, I can confirm that only SID TID and NID are being used for mapping channels. This is a big bug as some channels on other satellites use the same SID, TID and NID. Is there a way to fix so that the satellite orbital position is used as well when mapping channels?

Regards,

DrSat