Home

Codecs Audio.....

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muy buenas, es una consulta, tengo el Duo 4K, ni que decir que lo comprobado con todas las últimas versiones de Openspa y cuando reproduzco tanto desde el reproductor propio del deco, desde Kodi, como desde Dreamplex, las pelis con sonido DTS-HD, y los TrueHD, me los muestra en estéreo el receptor AV (Pioneer VSX-832, es compatible además de ATMOS, el cable HDMI esta conectado a la entrada ARC de la tv). Tendría algo que ver el cable HDMI?????
Espero vuestros sabios consejos......
Mcuahs gracias por adelantado......

Saludos.......

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Muy buenas, es una consulta, tengo el Duo 4K, ni que decir que lo comprobado con todas las últimas versiones de Openspa y cuando reproduzco tanto desde el reproductor propio del deco, desde Kodi, como desde Dreamplex, las pelis con sonido DTS-HD, y los TrueHD, me los muestra en estéreo el receptor AV (Pioneer VSX-832, es compatible además de ATMOS, el cable HDMI esta conectado a la entrada ARC de la tv). Tendría algo que ver el cable HDMI?????
Espero vuestros sabios consejos......
Mcuahs gracias por adelantado......

Saludos.......

Mira por aquí ----->> https://openspa.info/threads/características-de-los-cables-hdmi-según-la-versión.51814/#post-418857

• Me gusta
Reactions: xeles

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Si eso, ya lo se, desde 1.4 es compatible con los audios HD, lo que me gustaria saber es, si el deco DUO 4K es compatible.....
Gracias de todas formas @Malavida
Saludos.......