Home

Cocktel cccam+mbox+multicas

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Hola, el tema de enlazar mbox con cccam y multicas esta mas que explicado en el foro, pero lo que no me queda claro es como se podria hacer lo siguiente:
Una vez enlazadas para q cccam chupe de mbox ...
se puede hacer que lo que tu chupas de mbox hacia cccam solo te llegue a ti, vamos que mbox solo sirva a cccam para uno mismo y que eso no se comparta entre los clientes de cccam, porque si no entiendo que freiriamos a los Leete las normas de mbox no? ( compartir cccam con todos los de cccam y lo de mbox con los de mbox y yo visionar en multicas todo lo de cccam y mbox )
No se si me he explicado bien.
Bueno ahi queda eso monstruos.

gracias
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
CCcam puede usar línea de gbox, que no de mbox, para poder usar líneas de mbox a de ser la version compatible con gbox, si mal no recuerdo la 0.4.23 y las usará siempro sólo como cliente por lo que tu no apareceras conectado y muy posiblemente te den de baja.

Saludos
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
exacto estoy hablando de la 4.23.
Pero teniendo las dos camd rulando ( mbox y cccam ) y yo visionando con multicas, se supone que yo sigo haciendo de server/cliente en las dos y a parte de cliente en multicas no?
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
En tal caso SI te veran, pero puedes tener problemas de incompatibilidad entre las diferentes camd ya que tienes andando várias a la vez.

Saludos
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
es que no te explicas bien mira esto

mbox-----1distancia------CCcam-------1distancia-------multicas
d1--------------------------d2---------------------------d3
cuando configuras la I en mbox si tu pones la I: { 01 } solo coges las distancias 1 con el mbox y de esas distancias 1 solo las que tengan reshare llegaran en distancia 2 a cccam y al en lazarlo con multicas llegan en distancia 3 las que se puedan resharear 3 distancias oseal level 3 y son poquisimas

luego puedes limitar los reshare de las lineas de enlace tambien pero si las dejas abiertas para poder verlas en multicas a narices tienen que pasar por cccam

ejemplo de linea F de enlace en cccam:

F: user pass 3 0 0 { 0:0:3 } # enlace cccam-multicas

asi quiere decir que como maximo cogerias 1-2-3 de cccam osea que de mbox solo cogerias las distancia 1-2 ya que habria que restar 1 del salto mbox+ccam

resumiendo bajo mi punto de vista coge solo las I: { 01 } de mbox y esas solo te llegaran a cccam en distancia 2 y al multicas en distancia 3 apartir de hay yo que tu no cogeria nada mas no merece la pena


uff que lio no se si me he explicado bien jajjajajjajaja

saludos
 

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Gracias lo primero.
Macmanolo de momento no hay problemas aparente por tener las dos camd en marcha.

si magnoman, te has explicado bien.

El tema seria que me gustaria limitar lo que me llegase de mbox a cccam y quitarle el resahre, es decir que lo que llegue de mbox a cccam eso no se pueda compartir. Eso es posible no?
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
si que es posible poniendo en cwshare a todos tus Leete las normas el final de la deline como A1 A1 asi limitas a una distancia con lo cual solo llega a Cccam y ya a nadie mas