Home

clonar

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
Buenas.

Quiero hacer una copia de dos cd de un juego de niños para mi hija , del cual tengo el origina, y con el clone cd no hay manera de hacerlo. Al 96% se vuelve loco y no puedo. Siempre funciona para otros cd de video o programas pero para este de juego no hay manera.

¿Hay otro programa con el cual si se pueda realizar o hay q tocar algo en el clone cd para que vaya?

Saludos y gracias

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
si es un dvd original prueba con dvd srhink 3.2 y si no le cres una imagen con el alchol 120 y luedo la grabas

ronbrugal

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
59
0
0
49
marky dijo:
si es un dvd original prueba con dvd srhink 3.2 y si no le cres una imagen con el alchol 120 y luedo la grabas

Hola. Son dos cd y nada de nada con eso.

Lo explico mas detalladamente.

Tengo un juego de mi hija de caillou con dos cd y quiero hacer una copia de estos . En el cd pone laserlock y lleva un anillo fino casi en el exterior. La grabadora es una sony dv rw dw-G520A y acepta el metodo grabacion raw.

Lo e intentado leer con el clony xxl la proteccion , tambien con el proteccion id, con el alcoholer. Lo he intentado grabar con el clone cd, con el blinwrite, con el alcoholer 120... y siempre al 96-97% se pone a dar errores de lectura y volverse loco el cd, y al cabao de 15-20 minutos +- se graba la imagen. Pero al tostarla o simularla m pide el cd original.

El tamaño d la carpeta laserlok es muy grande (520 mg)

Tambien he utilizado los parches genericos y nada de nada.

Alguien de los expertos que hay por el foro sabe como leche hacer una copia

Gracias de antemano

PD:Tambien lo e intentado con otra grabadora Lg y lo mismo.y el cd original es mio