Home

Clonar receptores, se puede esto??????

jedi23

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
28
0
0
En casa tengo un BS-S 801 Xpeed Class, y en casa de mis suegros, a media hora de carretera, tienen un BS-S 100 Premium Xpeed Class.

Y quiero actualizar, el de mis suegros, para hacerlo o tengo que ir a traerlo a proposito, y volver a ir.

O traermelo cuando vaya un dia, y dejarlos sin deco toda la semana.

Aunque tambien tengo la opcion de llevar el PC (un poco pesao) o comprar un adaptador USB, para el portatil.

El otro dia vi en upload, que los dos tienen el mismo firm, y gracias a Fundidun me entere que tienen la misma placa.

Pues como mi deco lo tengo al dia, me puedo llevar mi BS-S 801 Xpeed Class y clonarlo al BS-S 100 Premium Xpeed Class.

Saludos.

Gracias.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Si lo puedes hacer perfectamente. Solo hay un problema. Que si el firm que tienes en el Bigsat es de Bigsat BS-100 que no tendras la funcion USB en el GOLDEN, pero creo que no es el caso ya que tendras en el Bigsat un firm de Golden. No se si me has entendido, espero que si.

Tengo que puntualizar que al hacer la clonacion solo lo hace del firm y la lista de canales y no de las kelys.

Para introducir las kelys tendreis que hacerlo de la siguiente manera:

1º En el receptor maestro os vais a: Menu> Configuracion del sistema> Actualizacion del receptor.

2º Seleccionais Key Data

3º Conectais el receptor esclavo al maestro y a la red electrica y voilá se pasara el data key al receptor esclavo.

Un saludo