Home

Clonar Disco Duro

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, estoy intentando buscar algun programa k me sirva para clonar discos duros sata actuales. Antiguamente lo hacia con la utilidad de norton ghost, arrancando el pc desde el diskete ( pero ahora con la mayoria de satas no me funciona).

Me gustaria encontrar algun otro programa k tubiese algun live cd o algo por el estilo k me diese la opcion de clonarlos.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar, k seguro k si.:biggrin2:

A

ardilla99

Invitado
hola vaskez

conoces el software Acronis True Image 11 __www.acronis.de/enterprise/products/ATICW

en realidad yo no lo he probado pero parece bueno. Voy a instalarlo y crear un boot cd y luego te comeno

salu2

Postedit: He creado un boot cd, tiene 57Mb y el programa parece muy prometedor. Solo que esta en alemán pero por los iconos se sobreentiende bastante. A mas tardar mañana en la noche te pongo el link para que descargues el archivo *.iso

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Muchas gracias tio, voy a probarlo, a ver si funciona con distintos satas y ya os cuento.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otro que te puede vale pero solo tienes 10 días es BurnAware Home antes era gratuito pero despues de la gran demanda lo pusieron de pago pero eso si full los primero 10 días