Home

Clonar azbox

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Hola a todos, mi pregunta es como bien dice el titulo, si se podria clonar entre azbox. Ya sé q luego las lineas para compartir, se tendrian q meter en cada deco, pero como soy un poco novato, quisiera saber si es factible el hacerlo.
Gracias.
Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro puedes copiar por FTP la carpeta Plugins pj y luego meterla en el otro azbox antes configuras los datos y listo, das permisos a las carpetas y archivos, lo mismo con listas de canales, etc

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tendras problemas en clonar ( copiar ) las camd de un deco a otro yo lo hago asi tengo mi configuracion de 0 y la paso a quien me la pide tan solo tienes que poner los atributos correctamente y las lineas de tus Leete las normas que no pueden coincidir en los dos decos a la vez.

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Muchas gracias colegas, a ver si se animan mis amigos, q les cuesta decidirse. Pero ya me quedo mas tranquilo, q se puede hacer de uno a otro sin problemas. Gracias.
Salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tendras problemas y si los tienes por aqui estamos para ayudar a resolver dudas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo mejor es que se lo puedes hacer en remoto si configuran una cuenta Dyndns o no IP

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Fundidun dijo:
Lo mejor es que se lo puedes hacer en remoto si configuran una cuenta Dyndns o no IP
Gracias a todos, pero ya aqui me pierdo, con lo q comentas Fundidun. Solo les copiaria los plugings, y les cambiaria lineas. Cuando os referís a permisos, supongo q hablais de "atributos" no ??. Gracias de nuevo chicos.
Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso es, atributos 755, tienes un manual de crear cuentas Dyndns en el foro para que tengan una ip fija y puedas entrar a gestioner el deco en remoto, pj yo el de la playa le cargo las listas y los plugin así

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso es atributos y lo que te dice fundidum es que se lo puedes poner a tus amigos de forma remota desde tu ordenador con programas tipo teamviewer.

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
oscar_fl dijo:
Si eso es atributos y lo que te dice fundidum es que se lo puedes poner a tus amigos de forma remota desde tu ordenador con programas tipo teamviewer.
Si eso es:have a nice day: muy bueno el teamviewer. :thumbsup:

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Gracias de nuevo, a eso me referia, a mi me lo configuraron de esa manera. Por eso preguntaba si yo podria hacer lo mismo. Solo copiando en cada deco la carpeta plugings, puede servir,?? claro modificando las lineas, ofcourse. Gracias de verdad por tanto apoyo.
Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si siempre que luego tengan los puertos abiertos en el router, pero vamos tu tambien puedes entrar a su router para abrirles los puertos que necesites.

Vamos puedes hacer lo mismo que en tu casa, por así decirlo

LORDI

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2009
43
0
0
52
Perdon por recuperar el hilo.
Quisiera actualizar el firm del premium, ( al 4001), pero por si pasa algo y pierdo la carpeta Plugings, como puedo guardar una copia?, boton derecho y local copy? o pasar del deco al escritorio por ejemplo desde el dcc ??. Gracias por vuestra comprension. Pero no me gustaria fastidiarla.........
Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tranquilo Hombre, mira con los nuevos soft los puedes hacer o desde el Menu hacer copia de todo o bien con el MAZ o DCC copias la carpeta Plugin y Disk2 para la listas de canales y una vez todo formateado y actualizado las metes otra vez en el deco, apagas y enciendes y listo ya tienes todo otra vez en su sitio.