Home

Clientes Rojos

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
pues eso compi pues tengo a mis chiste de la casa de la playa en rojo ¿puede ser de la cuenta dns? gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si nos leemos las normas, que no eres nuevo por aqui, que se puede preguntar lo mismo sin poner al foro en peligro, ademas te contestas tu solo es lo primero que as de comprobar, lo siguiente seria tema de ips y puertos.

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
lo siento compi ha sido un lapsu por cierto no veo la zona de ip y rute

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienes que mirar que la ip de tu deco es la misma a la cual apunta el puerto de cccam y que no te lo haya cambiado, tambien puedes probar a reiniciar el deco y el router.

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
oscar compi nada he cambiado de host y sigo igual tengo el wuindo7 puerto para la ip del azbox cccam212 cliente de la casa de la playa rojo he reseteado azbox y ruter

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
oscar compi nada he cambiado de host y sigo igual tengo el wuindo7 puerto para la ip del azbox cccam212 cliente de la casa de la playa rojo he reseteado azbox y ruter alguna sugerencia desde q formatee el pc y peri los programas dns es cuando me pasa gracias

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Si usas spaze puedes instalar este plugin en el deco para el dinamic dns, para que te lo actualice desde el deco:
http://www.azboxhd.es/foro/topic/13119-plugins-dynds/

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi ni con ese pluingi o es q yo no se configurarlo gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tus DNS del PC coinciden con los del deco? conexion de red-> propiedades->protocolo internet TCP/IP->propiedades ponle usar la siguiente dirección IP, ahí pones la del PC más los DNS de tu proveedor (que coincidan con los del deco).

descarta que no es actualización, entra en la web, google->pones saber mi IP y mirate que esa que te sale es la misma que ves en tu cuenta dinamicdns.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que a de hacer es ir a dyndns.com aver que ip da su host

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
gracias compi pero de ingles estoy fatal jajajajajajaj

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Tienes que ir a la pagina de donde tengas el host e iniciar sesion para que registre tu ip actual., Es decir si eres de dyndns.org, debes entrar aqui: https://account.dyn.com/dns/dyndns/ e iniciar sesion con tu nombre de usuario y contraseña.

Supongo que tendrás un host tipo dyndns, no-ip o algo asi ¿verdad? Yo suelo entrar cada 10 o 15 dias porque si pasan unas semanas si entrar luego te encuentras con que tus clientes "no te encuentran" Esto es asi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias compi pero de ingles estoy fatal jajajajajajaj

Pues te instalas la barra de google que lleva traductor, pero solo as de entrar en tu host y comprobar que la ip que tienes ( te muestra ) coincide con la de abajo.