Home

Clickeo por la salida de RF

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
Tengo un Azbox Premiun Combo desde hace solo unos dias. Me he dado cuenta que cuando veo la televión por la salida de radio frecuencia se escucha un clickeo (como un chisporroteo bastante sonoros) cada pocos segundos por la salida RF. Anterior a este aparato tenía un Itgate con el que nunca me pasó esto.

De principio lo puse en el canal 23 y cundo me di cuenta cambie al 25, e igual, despues pasé al 38 y tambien probe en el 51 y en todos igual: la imagen se ve bien pero el chisporroteo siempre el mismo.

Probe a quitar la entrada de antena de TDT, también la entrada de señal de RF, euroconector, un telefono inalambrico que tenía cerca y lo mismo: si la salida de RF la enchufo a la tele y veo el canal sintonizado clicks bastante cansinos.

¿A alguien se le ocurre a que puede ser debido?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puedes mirar el nivel de señal que le esta entrando a la tele en ese canal modulado???

La imagen se corta cuando el chasquido??

Mirastes en las opciones de Audio del AZbox a poner otras en vez de las que tienes puestas.

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
No se corta la imagen, y la configuración de audio (he probado yo creo que todas) en este momento es:
Default Audio ... Dolby Digital
Dolby Digital ... RAW
DTS ................RAW
ACC ............... RAW
Other ............. RAW
Dolby Digital mode ... Line Mode

Mira que he probado configuraciones, pero se vé que no doy con la buena o es una averia del RF (aunque el aparato tiene 2 semanas)

paulinet

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
12
0
0
No he mirado la señal de la entrada pero para el mismo canal usaba antes un ITGATE y no lo hacía. Tambien tengo puesto un filtro de señal para ese canal pero el aleteo o chasquido o algo así no lo quito.

Fundidun dijo:
Puedes mirar el nivel de señal que le esta entrando a la tele en ese canal modulado???

La imagen se corta cuando el chasquido??

Mirastes en las opciones de Audio del AZbox a poner otras en vez de las que tienes puestas.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
NO creo que por la salida del Modulador pueda con RAW pon la otra opción, también puedes dejar tal como la pone el por defecto como cuando haces un reset fabrica, ahora mismo de memoria no te lo puedo indicar.

Puede ser también un fallo del Firmware, miraste actualizando si tambien te hace lo mismo??

xester

Usuario
Forero
8 Ene 2010
6
0
0
A mi me pasa lo mismo, algunas veces chasquidos al verlo por rf.Sin embargo por euroconector todo ok

bat2030

Usuario
Forero
29 Oct 2009
9
0
0
A mi me pasa igual.
Me gustaria saber como preguntar al servicio tecnico de azbox de este y otros problemas que le encuentro.