Home

[ Ciencia Ficción ] Gravity

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
GRAVITY​

ARobvdXl.jpg

SINOPSIS
Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, (Sandra Bullock) una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney). La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Año: 2013
Director: Alfonso Cuarón.
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia Ficción

Comentario
Para mi gusto, flojilla, para pasar un rato entretenidos, aunque a ratos te tenga un poco en vilo.
Perfecta para buscarla por tvweb cuando nada de lo que dan por tv te interesa.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
A mi personalmente me gusta el genero ciencia ficción pero te doy la razón es algo floja y me esperaba algo mas .
salu2

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues esta nominada a varios oscar y de los mas importantes, asi que algo tendrá, yo todavía no la he visto, pero lo hare el próximo fin de semana, gracias

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para las peliculas que hay, esta esta bien y se puede ver.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero esta no a salido en DVD ni blueray no?
la vi por tvweb. Nasky, si no digo que no esté bien, pero al igual que jpbravo, yo también me esperaba algo más, no se el que, pero creo que podian haber sacado más partido.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A mi me han hablado bien de la peli, como si fuera una de esas que han cuidado muy bien los detalles para que la historia fuera creible. También me han dicho que es de esas pa verla en 3D, 1080 o lo que sea, pero en alta calidad, por tanto me espero a que salga en Blu-Ray, que esa versión BR-Line no me convence.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
A mi me han hablado bien de la peli, como si fuera una de esas que han cuidado muy bien los detalles para que la historia fuera creible. También me han dicho que es de esas pa verla en 3D, 1080 o lo que sea, pero en alta calidad, por tanto me espero a que salga en Blu-Ray, que esa versión BR-Line no me convence.
Yo hay veces en que una peli esta bien, que la veo dos veces una normal y la otra en 3D, ya ques una suerte el tener videoclub crrca de casa, saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta saldrá el próximo mes en blu-ray así que falta poco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Por eso digo, que lo mejor es esperar un poco más y verlas en alta calidad tanto en video como en audio. Vamos, es mi opinión personal, ya que soy muy tiquismiquis en lo del audio (no miro ninguna peli sin el Home Cinema). Los audios Line están bastante bien, pero nada comparable con un Dolby 5.1, y menos con un DTS. Y ya si hablamos de audio MIC, es que ni me lo pienso.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues voy haber si la tiene mi videoclub.:D2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues si que esta, lo que se comenta es que al ser posible se vea en HD y 3D.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues yo no la encuentro en 3d y mi videoclub, esta a la ultima en esas cosas :rolleyes: saludos

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Habrá que buscarla, digo... en alquilarla, en que estaría pensando, gracias por el aviso
Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias, anoche en el videoclub alquile la peli en 3d y que pesa 11 gb en cambio ahora mismo he visto esa misma peli en casi 30 Gb y esta en formato ISO me gustaría sabe que diferencia hay entre un formato y otro y commuchas gracias y saludoso se puede reproducir, los formatos son estos:
[3DG]Gravity 3D [Full-BD Custom][1080p][DTS-Eng Ac3-Fra,Cas,Por]----( Gravity 3DG.iso )
[3DG]Gravity 3D[1080p][Half OU][Ac3 Cas Lat DTS En].mkv.1
por otra parte me gustaría saber que significa el "" Full-BD Custom ""

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracias, anoche en el videoclub alquile la peli en 3d y que pesa 11 gb en cambio ahora mismo he visto esa misma peli en casi 30 Gb y esta en formato ISO me gustaría sabe que diferencia hay entre un formato y otro y como se puede reproducir, los formatos son estos:
[3DG]Gravity 3D [Full-BD Custom][1080p][DTS-Eng Ac3-Fra,Cas,Por]----( Gravity 3DG.iso )
[3DG]Gravity 3D[1080p][Half OU][Ac3 Cas Lat DTS En].mkv.1
por otra parte me gustaría saber que significa el "" Full-BD Custom ""
muchas gracias y saludos
Pues una es una copia exacta del bluray y la otra esta ripeada para ocupar menos, y eso que sergiri ya lo explico en otro hilo.