Home

CI módulo en E2 RTL 1.2

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Acabo de migrar a E2, y me he llevado una gran decepción al ver que no me detecta la interfaz CI.

Alguien sabe si existe algún plugin o modulo, o si tienen previsto incluirlo en breve?

Espero que alguien nos pueda dar un poco más de información al respecto.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Buenos dias,

Lo primero, como a todos, te recomendaría pasarte por presentaciones, en este link http://www.azboxhd.e...php?showforum=6

No te detecta el lector, pero: ¿En que programa, sbox, newcs, cccam, etc...? ¿Que configuración estas utilizando?

Creo recordar que en esa versión ya funcionaba el lector, si no en la GIT 24.08.2011 funciona perfectamente.

Un saludo

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Hola y perdón por no presentarme antes.

No me funciona la interfaz ci, el lector de tarjetas no lo he probado, pero cuando le meto la matrix cam air por la interfaz ci ni se ilumina. Parece como si le faltaran los drivers.

Si es así seria una lastima ya que el ccamm me funciona mucho mejor con e2 que con el firmwAre original.

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Se me ha olvidado comentar que estoy con la ultima versión del 24/08 del git.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El driver del modulo CI no está aun implementado en E2.

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Que lastima, pues la verdad es que no lo acabo de entender ya que es una funcionalidad básica para un receptor.

Supongo que para las dreambox y vu+ si que estará implementado, así que no debería costar mucho.

Hay algún roadplan de lo que piensan hacer para el azbox?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Que lastima, pues la verdad es que no lo acabo de entender ya que es una funcionalidad básica para un receptor.

Supongo que para las dreambox y vu+ si que estará implementado, así que no debería costar mucho.

Hay algún roadplan de lo que piensan hacer para el azbox?

No tengas prisa...
No había E2 para los AZ... y ya lo tenemos...
Tampoco funcionaba el 2º sintonizador, y ya funciona...
No estaba operativo el tarjetero, y ahora ya si...

Que a ti te interesa el CI? Bueno, habrá quien considere primordial que el
MediaCenter vaya como la seda, o quien prefiera que no se le cuelgue el deco ni una sola vez,
ó que se arregle lo de Youtube...

Es mucho lo que se ha hecho, y lo que falta, pero si no se le mete prisa
al RTi Team, ya verás como nos lo van arreglando.

SL2

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Seguro que si, yo soy el primero en agradecer el gran trabajo que están haciendo, pero eso no quita que no podamos preguntar o opinar libremente sobre lo que pensamos.

Saludos a todos!