V vicius5 Usuario Amigo OpenSPA 21 Ago 2009 34 0 0 2 Ene 2010 #1 si me podeis ayudar sigo sin que el deco me lea la linea c si me pudierais ayudar os lo agradeceria
fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 2 Ene 2010 #2 ests seguro que tienes una c buena?
V vicius5 Usuario Amigo OpenSPA 21 Ago 2009 34 0 0 2 Ene 2010 #3 el problema es que los datos no me los pone en el deco
fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 2 Ene 2010 #4 que lo pones entonces via multicas?