Hola a todos, buenos dias,
Alguien ha utilizado a modo prueba la cam para openxcas que se llama cheopscas¿ Lo he estado usando durante un par de dias y podia abrir algunos canales de hotbird, pero desde hace una semana aprox. ha dejado de funcionar.
Salu2!!
Alguien ha utilizado a modo prueba la cam para openxcas que se llama cheopscas¿ Lo he estado usando durante un par de dias y podia abrir algunos canales de hotbird, pero desde hace una semana aprox. ha dejado de funcionar.
Salu2!!
