Home

chat y post

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
no entiendo mucho de la programacion del foro, pero me gustaria saber si habria posobilidad de recuperar el chat c en el antiguo foro ( se que se usaria para preguntar ) y ver la posibilidad de saber los ultimos temas realizados al igual que cuando entras en un tema saber si hay algun colega conectado o no, muchas gracias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No creo que se añada un chat ya que satura mucho el server y ademas despues de lo visto en el antiguo foro la gente lo usa para que se les dé soporte en lugar de preguntar en el foro, así que es otro motivo mas que se añade al ya de por si importantisimo no sobrecargar el servidor.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ademas los 2 chat que probe en el foro NO funcionaron asi que por ahora nada que todavia quedan cosas importantes que mirar y tenemos que sacar la OpenSpa, despues poco a poco se ira mejorando todo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
de acuerdo, en vuestros razonamientos pero a lo que dice admin cambio esto por que salga YA la openspa, aunqe el saber cuando entras en un post quien esta conectado y el saber los temas que se inicien tampoco estaria mal, en todo caso muchas gracias por vuestro aporte y espero que este fin de semana no salga el openspa estare de viaje por la capital del turia, desde el viernes hasta el domingo por la noche, salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No va a salir ya, ni esta semana ni la proxima

Esta semana no hemos hecho practicamente nada

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No va a salir ya, ni esta semana ni la proxima

Esta semana no hemos hecho practicamente nada

No porque no queramos, pero es que esta semana me parece que hemos ido todos bastante de culo en asuntos laborales o personales.

Además a ver si estos mamones publican ya el kernel 3.5.5 y los drivers porque nos han dejao parados. Jajajajaja.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
hay que ver que desavorios sois, entonces seria posible que salga en la noche de los difuntos y eso si que seria un gran susto, salu2 y que no decaiga la gracia