Home

Channel.info en osca interface ?

deskisiao

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
49
3
0
Hola compis, viendo el oscam, en el web interface, en el log me pone las ecm del canal que estoy viendo, los tiempos... pero no me dice le nombre del canal, solo me dice los numeros en hexadecimal.
Asi como en cccam hay un cccam.channelinfo para que salga el canal, yo a traves del web interface puedo saber que canal esta tirando el deco ? pero que salga el nombre no los numeros en hex del canal ¿

Gracias
 

†LUCIFER†

Invitado
Hola compis, viendo el oscam, en el web interface, en el log me pone las ecm del canal que estoy viendo, los tiempos... pero no me dice le nombre del canal, solo me dice los numeros en hexadecimal.
Asi como en cccam hay un cccam.channelinfo para que salga el canal, yo a traves del web interface puedo saber que canal esta tirando el deco ? pero que salga el nombre no los numeros en hex del canal ¿

Gracias

seria el oscam.srvid


en este enlace tienes algunos

http://www.gmteam.es/f115/hilo-para-oscam-srvid-6931/
 
  • Me gusta
Reactions: deskisiao

deskisiao

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
49
3
0
Gracias LUCIFER, y supongo que este archivo se tiene que poner en la misma carpeta que el oscam.conf, oscam.servers... y se tiene que poner el el oscam.conf alguna ruta o algo ?

Saludos
 

†LUCIFER†

Invitado
si se pone en la misma ruta que todos los archivos de configuracion y listo....no hace falta poner ninguna ruta en el oscam.conf
 
  • Me gusta
Reactions: deskisiao