Home

Cerrar puertos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
tengo el router COMTREND HGCT 536+ y adsl con jaztel, el caso es que quiero cerrar puertos 21,22,23 que segun la web de upseros tengo abiertos, pero por mas que leo y releo no consigo cerrarlos, antesd tambien tenia el puerto 80 abierto y es el unico que si he podido cerrar por ahora y me gustaria que me echareis una mano, muchas gracias y salu2
ya he cambiado la pass del deco pero me falta este ultimo y creo qimportante detalle

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola entra en la página del router: 192.168.1.1 user y password son admin y admin, si no los has cambiado. Luego vas a Management y cuando se despliegue el menú ve a Acces Control y desmarca todas las casillas de WAN. Repito sólo WAN y verás en el test de Upseros que tus puertos están invisibles, que es mejor que estén cerrados.

Espero haber ayudado compi. Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias pero en esa ventana hay dos opciones LAN y WAN en la parte de WAN estan todas desmarcadas y en la parte LAN estan marcadas
FTP--HTTP--ICMP---SNMP---SSH---TELNET--TFTP
en la parte de ICMP del lan no hay opcion para marcar o desmarcar y a pesar de todo esto en la web de upseros rme sigue apareciendo esos puertos en verde y que estan abiertos, ya no se que hacer

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Pero, ¿tienes el firewall activado del router activado?