Home

Centremonos en CCcam

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Hola tengo una propuesta. Como estoy viendo que la peña esta teniendo tantos problemas con esta camd en nuestros decos, me gustaria abrir este hilo para que todos pongamos nuestro firmware y la version de cccam que estamos usando y nos comenten si tienen cortes o no y asi podremos investigar y valorar que version rula mejor en cada firm.

Yo actualmente y despues de muchas pruebas me quedo con firm anterior al 2880, ahora tengo 2371 y version de cccam tengo puesta la 2.11 Real no nativo y de momento, practicamente 0 cortes alguno esporadico y solo en los canales españoles de HD, en los sd 0 cortes. Por supuesto no grabo.

Saludos:thumbsup:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que esto de la cccam depende en gran medida de los Leete las normas que tengas, para que te hagas una idea he pasado por todos los firms excepto el ultimo no oficial y he probado todas las cccam tanto nativas como no y me funciona igual en uno como en otro, pienso que funcionara bien dependiendo de lo ocupados que esten los servers, generalmente sin cortes alguno pequeño esporadico, salu2.

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
Estoy con oscar, hay cosas que no dependen solo del firm o de versiones de camd.. si no de los Leete las normas...
Yo no tengo cortes (alguno esporadico pero mas achacable a la conexion de red que otra cosa..)
Tengo cortes en SKY IT HD, cortes continuos... y eso si es debido a la camd y no a los Leete las normas..., en los HD restantes (españoles, suizos, alemanes, franceses , etc...) perfecto.
Un saludo.

DEco:Az Alite (hasta que no saquen un buen firm, se llamará Alite y no Elite...,por obviedad..)
FIrm: 2880
camd: CCCam 2.1.1

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Yo tambien tengo el firmware 0.92880 con CCCam 2.1.1 y con los SD me va casi perfecto con los HD ya depende del dia que tengan los servidores o no se el que pero a veces tengo problemas. Para grabar los canales SD utilizo el euroconector y el video de toda la vida y graba bien. Para HD grabar en condiciones me resulta imposible. Por cierto que utilizo los prio y todos estos ficheros de sharingtotal.

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
Que bueno no? grabas en VHS?? jejejeje me resulta curioso en estos dias...

grabas canales codificados sin problemas no??

harelose dijo:
Yo tambien tengo el firmware 0.92880 con CCCam 2.1.1 y con los SD me va casi perfecto con los HD ya depende del dia que tengan los servidores o no se el que pero a veces tengo problemas. Para grabar los canales SD utilizo el euroconector y el video de toda la vida y graba bien. Para HD grabar en condiciones me resulta imposible. Por cierto que utilizo los prio y todos estos ficheros de sharingtotal.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Pues yo está claro que estoy haciendo algo mal.
Tengo Firm 0.9.2880
CCcam 2.1.1

Hop1: 6
Hop2: 160

No veo nada.... solo apareció el Canal mas Liga el sábado por la tarde....
Que falla? cuantos hop1 son necesarios para ver algo?
sirven para algo los hop2?

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Siento deciros que no esto de acuerdo con lo de los Leete las normas. Os lo explico. Yo conectado a un server viendo algo en HD en mi AZBOX, correcto, cortes cada cierto tiempo. Mi primo en su casa conectado al mismo server con los mismos Leete las normas pero con DREAMBOX y cccam 211 ningun corte nunca y grabando. Llamada de telefono despues de ver una peli en DCINE HD . Hola primo yo he tenido unos 10 cortes y tu? ---ninguno, me dice. AHHHH. correcto.

Con lo cual deduzco, que no tenemos todavia una version de firm que chute con estas camd en condiciones.

Hay por ahi un proyecto que si algun dia se completase sera genial. El de meter enigma2 en nuestros equipos . Eso si que va bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que sirven los hop 2 y en cuanto a hop1 es que depende las peticiones que tenga en ese momento igual tu cccam hace la peticion pero te llega tarde devido a saturacion o al ping y tiempo de respuesta

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lo del CCCam es un poco relativo y depende siempre de muchas cosas. Por poner un ejemplo, yo ayer casi me muero de asco con la cantidad de cortes que tenía viendo un canal HD, cuando otros días funciona a la perfección y sin tocar nada. No se, creo que influyen demasiados factores como para que podamos encontrar la combinación infalible.

Saludos.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
La verdad es que es un poco desconcertante. A mi a veces me sucede que no le da la gana de abrir un determinado canal pero si que abre todos los demás, y a lo mejor al día siguiente el problema se repite pero con otro canal diferente de los que el día anterior abria perfectamente. Por eso pregunté en otro hilo como podía obligar a CCcam a trabajar preferentemente con un determinado peer, pero por lo visto no se puede o nadie lo sabe, ya que nadie me ha respondido a esa cuestión

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Está claro que CCCam y Dreambox es uno... No hay cortes y siempre genial, no pasa eso con Azbox. Donde se quedarón las palabras de que han comprado el código del cccam y lo han pagado para que funcione igual que DMM. :pissed off:
Como esto siga así lo veo chungo, yo sigo con mi CCCamCAS 02 sin cortes (solo cuando tengo problemas del wifi que es a menudo pero esto lo intetaré resolver hoy que quiero ponerle las antenas externas que recibí ayer)

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Si dveras te comento yo tenia wifi y pensaba que era tema de cortes ya que tenia un ap conectado al azbox y este recibia la señal del piso de arriba, vale te comento. tenia un ping al servidor que me mandaba las emms de 120 ms, constante, pense que era ese el tema y ahora tengo ono 3 mb contratado y he bajado ese ping a 60ms, y sigo igual. Por otro lado sigo pensando que si consiguieran hacer correr los enigma de dream tendriamos un equipo perfecto.

Voy a esperarme un par de meses , como la cosa no cambie y muy a pesar mio ya que me gusta, me desago del az y me compro un dream.

:redbullsmiley:

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Ahi va el mio:
Modelo: Premium
Conexion: Wifi
Firm: 0.9.3180
Ccam: 2.1.1
En Astra bien los españoles, tarda en pillar los alemanes y bien franceses. Por Hotbird cortes en JSC SPORTS y congelacion de imagen en italianos, cronometrado secuencias de congelacion de imagen a los 100 segundos y 110 segundos y asi sucesivamente.
De momento me quedo con Ccam 2.1.1 porque aunque no graba me abra todos los franceses y la CCAM 02 no se porque no los abre todos. Un saludo

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
Lo de grabar en VHS funciona perfectamente. Hasta HD. La HD no ve en HD pero se puede grabar en calidad VHS.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
El otro dia vi un tutorial para instalar debian por telnet en nuestro disco duro externo y hacer correr las camd de dream como la seda , de echo hize un primer intento y hize correr la 2.12 pero no lo he testeado lo suficiente, ademas abria que crear un lanzador para reiniciar la camd desde el deco y demas. Me pondré con esto a ver que tal. Y ya os dire.

:thumbsup:

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
mi conbinacion y he ganado mucho, 0.9.2372 y cccam 2.1.1, cccam.prio activado, un saludo.

aneldara

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2009
10
0
0
Tenemos un deco que al principio parecía la hostia en verso. Todos pensábamos que con el tiempo se desarrollaría un firm que corregiría todos los bugs y que, por un precio asequible, tendríamos un deco mejor que el Dream. Craso error. Ahora parece que en vez de mejorar vamos para atrás. Por cada cosa que arreglan estropean varias. Esa es la pura realidad. Aunque seguimos esperanzados, aunque cada vez menos, de que algún día no muy lejano se nos aparezca la Virgen y saquen un firm como Dios manda. Entretanto a seguir tirando con lo que tenemos. Eso sí; "A Dios rogando y... seguiremos criticando" Y al que le parezca mal que se joda

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Tienes toda la razon aneldara, por lo menos esa es mi opinion, aunque la culpa es nuestra por querer ahorrarnos unas pelillas por lo menos ese es mi caso, ya que mi primo tiene la dream y juas como va el equipo.

Por otro lado sabeis algo de recibir con cccam los Leete las normas como clilente pero decodificar con mbox. Han puesto un post con eso pero no lo he entendido muy bien, sabe alguien exactamente como va eso???, si puede poner un pequeño tuto se lo agradeceria ya que asi lo pruebo.

El tema es que si la cccam es la que al decodificar tiene cortes e incluso a veces se reinicia sola. Por que no probamos con esto??
la cccam se encarga de hacer de cliente de otra cccam pero es la MBOX la que decodifica y nos muestra la imagen.

A ver si esta ahi la solucion.

:Psmiley: