Home

CCcamOscamInfo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Me he encontrado estos archivos por internet. No los he probado pero vienen de un foro serio
Para BH es el archivo CCcamOscamInfo0.2.1_E2_bh.rar
El otro es para otros decos

Código:
Zitat
 
Have even a small plugin for the monitoring and CCcam Oscam written.
  Is something similar like that it supports only CCcaminfo Oscam well. Wel may delight is to test it even once.
  This plugin works correctly the web interface must be provided with a password, otherwise it could lead to crashes.
  The plugin also supports several other boxes on the network and server  which can be accessed via a DNS address. If https is I can not say  because I could not test it.
 
 
 
thanks to isnagut
receiverjunky
 

Adjuntos

  • CCcamOscamInfo0.2.1_E2_bh.rar
    49,8 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reactions: Yersi

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Subo el segundo archivo ya que no he podido adjuntar dos archivos en el post anterior. Renombrar el archivo a enigma2-plugin-extensions-cccamoscaminfo_0.2.1_mipsel.ipk.zip

Salu2
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-cccamoscaminfo_0.2.1_mipsel.ipk.zip
    53,3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reactions: Yersi

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
En Azbox Elite Spaze 2.2 si funciona. He copiado el archivo de arriba enigma2-plugin-extensions-cccamoscaminfo_0.2.1_mipsel.ipk.zip ( no olvidarse de borrar la extension .zip) al root del deco y luego instalado con el mando desde MENU - Configuracion - manejar Software - Instalar extension local ---> internal flash-instalar extensiones. No he detectado ningun problema en el deco solo que no lo puedo testear bien ya que todavia no puedo echar andar mi local con oscam.

Ir al plugin via Menu Plugins
Usa por defecto el IP 127.0.0.1:83 --- adaptar a tu config segun oscam.conf [webif]

Funciones en el Menu principal - Reset default Cam / OK / Set as default / Salir

Cuando entras a Oscam localhost se tiene la opcion de ver infos sobre:
General - Clients - All Clients - Readers - Proxy - All readers/proxies
Enable/disable clientes/readers/proxis - Restart server

Boton -- rojo Config - verde OK - amarillo Change Cam - azul Salir
En Config se puede agregar algun otro deco con oscam o ccam

Postdata: al querer Editar vino un pantallazo posiblemente porque todavia no he puesto mis datos del oscam.conf [webif]