D DuKe Usuario Loco por OpenSPA 30 Nov 2009 560 0 0 12 Jul 2010 #1 hola, que se pone en el CCcamInfoPHP en; SERVER: AQUI QUE ES LA IP DEL AZ ? PORT: AQUI QUE ES ESTE PUERTO 16001 ? USER: root PASSWORD: y aqui la contraseña que tengas en el az no? pues si es asi a mi no me funciona :alucinar:
hola, que se pone en el CCcamInfoPHP en; SERVER: AQUI QUE ES LA IP DEL AZ ? PORT: AQUI QUE ES ESTE PUERTO 16001 ? USER: root PASSWORD: y aqui la contraseña que tengas en el az no? pues si es asi a mi no me funciona :alucinar:
PARASECT_STEELIX Usuario Loco por OpenSPA 6 Nov 2009 352 1 0 54 www.juanbonilla.com 12 Jul 2010 #2 Pues todo esta bien compi. Es raro. Prueba a meter en SERVER: tucuenta.no-ip.org
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 13 Jul 2010 #3 Depende de como lo tengas puesto en el cccam.cfg si as cambiado hay el user y pass como el puerto es el que tendras que poner.
Depende de como lo tengas puesto en el cccam.cfg si as cambiado hay el user y pass como el puerto es el que tendras que poner.
D DuKe Usuario Loco por OpenSPA 30 Nov 2009 560 0 0 13 Jul 2010 #4 oscar_fl dijo: Depende de como lo tengas puesto en el cccam.cfg si as cambiado hay el user y pass como el puerto es el que tendras que poner. Haz clic para expandir... lo tengo igual oscar, no entiendo nada.
oscar_fl dijo: Depende de como lo tengas puesto en el cccam.cfg si as cambiado hay el user y pass como el puerto es el que tendras que poner. Haz clic para expandir... lo tengo igual oscar, no entiendo nada.