Home

CCCAM2.1.4

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
Bueno aquí os dejo el cccam 2.1.4 , a mi hasta el momento no me a dado muchos problemas y lo tengo puesto 1 día y me va bien. carga y abre muy rápido pero con eso no quita que a alguien no le falle.



Espero os sea de vuestro agrado , ya que se le echa muchas horas.



p.d: las camd no las creo yo , las cojo de otros decos y le cambio algún archivo para que funcione en nuestro deco, eso lo quiero dejar muy claro.
<
 

Adjuntos

  • cccam2.1.4 G.M-990 HD.rar
    349,9 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reactions: k6i9ko

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
bueno aqui os dejo el cccam 2.1.4 , a mi hasta el momento no me a dado muchos problemas y lo tengo puesto 1 dia me va bien. carga y abre muy rapido pero con eso no quita que a alguien no le falle. espero os sea de vuestro agrado , ya que se le echa muchas horas.

p.d: las camd no las creo yo , las cojo de otros decos y le cambio algun archivo para que funcione en nuestro deco . eso lo quiero dejar muy claro.



Con oscam sobretodo el tuyo , me va de cojones. Pero me parece importante este paso, mucha gente cuando le dices que cccam no va muy fino pero que no hay problema que con oscam todo ok les tira para atras el tema. Yo de momento estoy mas conento con este deco que con la dream que tube. Aun que hay que decir que la dream me iba bien pero el puto deco de vodafone le cojio una olla y me fundio la tarjeta de red de la dream, la de la ps3 y la del pc...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Pituco, por todos los test que estas haciendo, que seguro le ahorras muchas horas a otros compis
<
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
merly estoy contigo , este deco va de fabula y la verdad me gusta cada dia mas. estubo un tiempo parado el tema y ya pensaba que moriria en el olvido . pero gracias a mucha gente le esta poniendo muchas ganas a sacar esto para adelante y demostrar que tambien vale como los demas e2. decir a la gente que antes de subir algo lo pruebo mucho , a mi no me gusta perder tiempo en bajarme algo y que no valla. asin que solo decir que no vais a perder el tiempo en bajarse el cccam y si a alguien le falla que valla posteando y entre todos haremos algo. por lo menos ya sabemos que el cccam es mas estable y funciona mejor. venga peña vamos a testear que mata el aburrimiento.



p.d: postear como os va a cada uno .

y denada fundidun , es un orgullo poder ayudar a la peña ya que conmigo hicieron lo mismo. es una pena que cada día quedamos menos gente de los de antes.

salud2 y gracias
 

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
merly estoy contigo , este deco va de fabula y la verdad me gusta cada dia mas. estubo un tiempo parado el tema y ya pensaba que moriria en el olvido . pero gracias a mucha gente le esta poniendo muchas ganas a sacar esto para adelante y demostrar que tambien vale como los demas e2. decir a la gente que antes de subir algo lo pruebo mucho , a mi no me gusta perder tiempo en bajarme algo y que no valla. asin que solo decir que no vais a perder el tiempo en bajarse el cccam y si a alguien le falla que valla posteando y entre todos haremos algo. por lo menos ya sabemos que el cccam es mas estable y funciona mejor. venga peña vamos a testear que mata el aburrimiento.



p.d: postear como os va a cada uno .

y denada fundidun , es un orgullo poder ayudar a la peña ya que conmigo hicieron lo mismo. es una pena que cada día quedamos menos gente de los de antes.

salud2 y gracias



Una pregunta rara, ¿puedo tener activo oscam que usa cccam y cccam propio al mismo tiempo? ¿Podria tener algun beneficio hacer eso?
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Bueno aquí os dejo el cccam 2.1.4 , a mi hasta el momento no me a dado muchos problemas y lo tengo puesto 1 día y me va bien. carga y abre muy rápido pero con eso no quita que a alguien no le falle.



Espero os sea de vuestro agrado , ya que se le echa muchas horas.



p.d: las camd no las creo yo , las cojo de otros decos y le cambio algún archivo para que funcione en nuestro deco, eso lo quiero dejar muy claro.
<

pituco me podias decir si hace de cliente y de server.pues yo como cliente ya habia logrado hacerlo funcionar pero no me parecio importante pues con oscam tambien se puede hacer de cliente de cccam.gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pituco me podias decir si hace de cliente y de server.pues yo como cliente ya habia logrado hacerlo funcionar pero no me parecio importante pues con oscam tambien se puede hacer de cliente de cccam.gracias



Creo que el que puso pituco, solo vale para cliente, eso si muy estable y rapido, lo tengo puesto ya un rato, si miras su configuración, en ella no indican nada de servidor.



Código:
######################################################################

# connections                                                        #

######################################################################

# syntax for to add a client connection to other CCcam

#

#C: <hostname> <port> <username> <password> <wantemus> ( { caid:id(:uphops), caid:id(:uphops), ... } )

#

#note: if {} limits are added, <wantemus> cannot be omitted. Use either yes or no.

#

# example:

#

# C: someserver.somedomain 12000 user1 pass1

# C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2

# connects to CCcam

C: 192.168.50.80 12000 test1 test1

N: 127.0.0.1 10000 ip9000 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

N: 127.0.0.1 10000 ip9001 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

C: 0.0.0.0 80000 dummy dummy

C: 0.0.0.0 80000 dummy dummy



Seria cuestión de buscar uno por la red, como los que usan dreambox y testearlo para ver si nos funciona.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
si no me equivoco vale de server, sea leyendo directa o con una n. vamos puedes probar.
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
Creo que el que puso pituco, solo vale para cliente, eso si muy estable y rapido, lo tengo puesto ya un rato, si miras su configuración, en ella no indican nada de servidor.



Código:
######################################################################

# connections                                                        #

######################################################################

# syntax for to add a client connection to other CCcam

#

#C: <hostname> <port> <username> <password> <wantemus> ( { caid:id(:uphops), caid:id(:uphops), ... } )

#

#note: if {} limits are added, <wantemus> cannot be omitted. Use either yes or no.

#

# example:

#

# C: someserver.somedomain 12000 user1 pass1

# C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2

# connects to CCcam

C: 192.168.50.80 12000 test1 test1

N: 127.0.0.1 10000 ip9000 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

N: 127.0.0.1 10000 ip9001 local 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

C: 0.0.0.0 80000 dummy dummy

C: 0.0.0.0 80000 dummy dummy



Seria cuestión de buscar uno por la red, como los que usan dreambox y testearlo para ver si nos funciona.

si ya lo habia visto es el mismo archivo que puse yo.fracias fundi
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
ah eso me referia , que aunque en el config no aparezca la linea f , se puede ser de server solo seria crearla.
 

canijo70

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
20
0
0
Bueno aquí os dejo el cccam 2.1.4 , a mi hasta el momento no me a dado muchos problemas y lo tengo puesto 1 día y me va bien. carga y abre muy rápido pero con eso no quita que a alguien no le falle.



Espero os sea de vuestro agrado , ya que se le echa muchas horas.



p.d: las camd no las creo yo , las cojo de otros decos y le cambio algún archivo para que funcione en nuestro deco, eso lo quiero dejar muy claro.
<

Gracias acabo de instalarla y va bien, lo que me gustaria es saber como compartir mi gris con mi otro deco.

GraCIAS.
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
]Hola, soy nuevo en decos linux, y no tengo de hacer correr cccam como cliente, mis datos son estos:connections #

######################################################################

# syntax for to add a client connection to other CCcam

#

#C: <hostname> <port> <username> <password> <wantemus> ( { caid:id:)uphops), caid:id:)uphops), ... } )

#

#note: if {} limits are added, <wantemus> cannot be omitted. Use either yes or no.

#

# example:

#

# C: someserver.somedomain 12000 user1 pass1

# C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2

# connects to CCcam

C: server puerto usuario contraseña



decidme donde esta el error porque no doy con él. Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ese archivo tal como lo pones no tiene pegas, pero para saber que te puede pasar, necesitamos saber mas datos:



sobre que imagen estás utilizando el cccam ?

que version de cccam estás utilizando ?



Tienes que inciar la camd por telnet, copias y pegas aqui el log que te dá (antes de publicarlo quita los datos de la dirección del server que puedan ser comprometidos), y asi tendremos mas información para poder saber que te pasa, de otra forma, imposible saber si es mala configuración ó que no conectas con el server.



si eres nuevo y no sabes como ver todo esto, hay en el foro unos cuantos manuales que te pueden ayudar.
 

peppapa

Presentado
Forero
27 Dic 2011
2
0
0
installando pkt image e2 e installando cccam 2.1.4 quando spengo il decoder mi si blocca con la scritta installing come posso risolvere!!!!!
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
hola llevo una semana con el cccam 2.1.4 del amigo pitu y me va perfecto en golden media triplex (spark) 0 cortes en una semana se ven todos los canales hd ,pero tengo una duda este pluing solo dispone de dos archivos prio.cfg y cccam.cfg no dispone de ningun archivo para configurar ,por que cuando quiero grabar un canal y ver otro como realizo con oscam, con este pluing no puedo, grabar uno de tdt y ver otro que no se a de tdt o al reves , la grabacion sale ok pero no puedo ver otra cosa,¿ se podria editar el pluing de alguna forma? es que es lo unico que se me pasa por la cabeza .gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@k6i9ko, esta camd que usas como cccam 2.1.4, en realidad es la camd Mgcamd usada como cliente cccam http://openspa.info/forums/mgcamd.207/, y como tal está limitada a usar solo los archivos cccam.cfg y prio.cfg
Si quieres tener mas opciones de configuración tienes que usar, en vez de este cccam, la camd original Mgcamd que en el tema que antes te indico puedes encontrar el binario y los archivos de configuración con todas sus opciones, entre las que puedes configurar que haga uso del cliente cccam, el tipo de deco, entre otras, por si esto te soluciona el tema de grabar y ver otro canal distinto a la vez.

Saludos.
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
Gracias lo probaré y te diré como me a ido un saludo

Enviado desde mi GT-I9506
 

k6i9ko

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2013
28
2
0
45
creo que me vuelvo a oscam por que e probado diferentes tipos de deco en la configuracion y si puedo visionarlo pero no lo que puedo hacer con oscam gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en mgcamd, el boxtype para spark, seria el 09
B { 09 }