Home

Cccam Y Tarjeta Gris Plus

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Nada que soy un negao para esto.
Llevo toda el día intentando configurar la cccam para poder ver mi tarjeta de abonado gris de canal + y nada de nada. Ya estoy por tirar la toalla. Antes en el Mvision net 300 no hay que hacer nada únicamente metes la tarjeta y ya está, pero aquí veo que es super complicado y además no hay información detallada paso a paso de lo que hay que hacer.

He descargado desde el azbox la CCCam 2.1.3 y nada, he descargado de la página el rar de la ccam y he puesto los ficheros cada uno en su sitio y con sus permisos bin, etc
nada de nada.
Por favor alguno que tengais la gris decidme como lo habeis hecho ya que ya no se que hacer.

Gracias y perdonar por tanto rollo.

Saludos.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Perdón ¡¡¡¡¡¡POR FIN FUNCIONA!!!!! Me faltaba activarla en el menu Cam que lo tenía deshabilitado.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
La forma más sencilla de leer la tarjeta gris con el firmware oficial es con multicas. Que yo sepa cccam no puede leer tarjetas en el firmware oficial.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que tiene enigma2 por que si es opensat con cccam nada de nada.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si asi es, tiene spaze puesto, lo que pasa que ha abierto el tema no en el sitio más correcto y confunde,

miado si abres un tema referente a CCcam con OS enigma 2, abre el post en OS enigma2 y en el subforo CCcam que es referente a tu problema, asi queda todo mas organizado.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
237
138
0
Madrid
Gracias a todos, pero estaba un poco perdido. Pido disculpas por abrir el tema en un sitio equivocado.