Home

CCcam y Spaze

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Hola a todos:
No sé si le ocurre a alguien mas. He instalado por dos ocasiones la imagen spaze y no puedo acceder a las carpertas var/keys y var/scce con el filezilla. Tengo que borrarlas y copiar unas nuevas. Entonces funciona pero hasta que apago el receptor (shutdown) en que vuelve a ocurrir lo mismo con dichas carpetas y tengo que copiarlas de nuevo cada vez que arranco el aparato desde el interruptor.

La imagen de CCcam me la descargo del repositorio que permite la propia imagen spaze. Da igual que le cambie los atributos a 755.
Una vez copiadas esas carpetas funciona sin problemas pero el tema es que se borra cada vez que apago el receptor del todo.

¿Le pasa a alguien mas?

La otra cosa es que no descubrí hasta el segundo día, donde se apaga el receptor completamente ya que dicho menu aparece bajando más el menu de la tecla superior izquierda de la de OK. Lo comento por si le sirve a alguien.

Saludos y gracias por este estupendo firmware.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si utilizas el instalador que hay por el foro no tendras esos problemas y cuando reinicies estara funcionando.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si has instalado el cccam que esta en el servidor de plugins spaze no tienes que tener ningun problema, solo poner el cccam.cfg que quieras en /etc y si quieres poner algo en ke*s seria en /usr/ke*s. Para iniciar cccam desde el camdmanager.
 

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
Hola a todos.Yo ando trasteando y voy bastante perdido. Quiero ver mi gris de abono, he ido a Descargas/camd/y he descargado e instalado cccam_2.1.2._RC-mipsel. Despues reinicio el GUI.......... y cuando pongo canal + me dice service unavailabe check tuner configuration.
¿Un alma generosa que me guie un poco?........ gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no tiene que ver mucho cccam con tu fallo parece mas bien configuracion del satelite
 

peleopidas1

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
23
0
0
gracias oscar, seguramente será que he hecho las cosas mal.
Así como el tdt lo he podido escanear directamente desde el deco, el satélite no se como hacerlo, he cogido una lista que hay del astra y se la he enviado con el dreamboxedit.
Ahora, mientras escribo, estoy trasteandonuevamente y me parece que ya lo he encontrado, en estos momentos me está escaneando. Voy esperar que acabe y si tengo algún problema, ya seguiré preguntando.
Gracias por tu ayuda. Saludos.