Home

CCcam y newcs y gris

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola , a ve si algun experto me echa una mano, tengo Cccam y newcs, y la gris , he probado a quitar todos mis Leete las normas, y dejar solo la N en el cccam.cfg, para ver si me lee la gris, y me imagino que si , ya que puedo visualizar lo contratado. Vale ahora el problema, es que despues de poner todos mis peer de nuevo , no se si me esta todo bien, ya que a mis peer les aparezco como virtual , y no se que pasa , en el cccam control center , la newcamd me aparece encendida en amarillo pero aparece, porque mis peer me ven en virtual. Gracias y un saludo

ah, por cierto como puedo saber si me esta leyendo bien la gris, con el cccam control center.

Solucionado Gracias a la ayuda del maestro oscar_fl, muchas gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que es un atraso cccam+newcs mejor con sbox

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que es un atraso cccam+newcs mejor con sbox

Lo he intentado, me he leido mas post sobre sbox que sobre otra camd, y no fui capaz. Solo me fue un momento copiando lo que ponias tu en un post, que creo que era tu configuracion, ahi me fue bien, pero al poner mis server en cccam de nuevo no se porque no me iba. Otra cosa, porque crees que es un atraso. Gracias. Por cierto me imagino que te refieres a sbox con cccam, no.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno si quieres miramos de ponerlo en condiciones, y lo de atraso es por las respuestas de la card y la velocidad en sbox que es mas rapida.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Bueno si quieres miramos de ponerlo en condiciones, y lo de atraso es por las respuestas de la card y la velocidad en sbox que es mas rapida.

Pues aqui estoy yo para lo que quieras, je,je. Y mas siendo tu ya estoy tranquilo, que version quieres que instale , porque ahora volvi a newcs, y cccam, porque como no fui capaz. Una cosilla, instalo cualquier sbox, y cccam, lo hago desde el mismo azbox, o hay alguna version especial que vaya mejor. Un saludo y un millon de gracias oscar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si quieres probaremos con cccam2.1.3 y sbox el que te sale en el deco ya vale

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Si quieres probaremos con cccam2.1.3 y sbox el que te sale en el deco ya vale

Ok, muchas gracias por tu ayuda. Eres un crack. Un saludo

Bueno , esto solucionado, gracias a la ayuda del maestro oscar_fl,. Muchas gracias oscar_fl, un saludo muy fuerte.