Home

CCCam y Multicas Cliente

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Hola amigos
Tengo 1 AZ elite y mi padre otro
Yo CCCam 2.1.1
Mi padre Multicas

le paso una C y NO abre nada... y tengo RESHARE puesto q mis clientes de CCCam abren canales segun cccam info php

¿q ocurre?
¿pq mi padre no abre nada?

PD: todo esta correcto pq en multicas pone q se conecta a mi server

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Utiliza el programa MultiCAS Edit la versión 1.4. En esta versión se puede ver que tarjetas llegan hasta MultiCAS y quizás puedas ver cual es el problema.

Es posible que aunque tu le pases reshare a tu padre, las tarjetas que a tí te llegan no lo tengan, y llegan hasta el tercer equipo.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
he visto en MultiCAS Edit 1.3 q estoy OFF, pero de 3 chistes q me pasa un server de pago 1 de tb está OFF
¿no será pq mi server (el de CCcam) q tengo todas las C terminadas en no { 0:0:2 }, no estoy dando reshare a mi padre?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser si qures testea con { 3:3:3 } para salir de la duda y luego ya lo configuras mas fino

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
hombre... parecera una tonteria...pero dices que le has pasado, una C, has creado la F para esa C???

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien aveces le cuesta al multicas coger la chiste intenta leerla y guardar los cambios de nuevo.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Sí, he creado la F
además no tengo restringida ni la F de mi cfg ni la C de multicas de mi padre

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y el puerto abierto para cccam? o tu cuenta no-ip bien actualizada

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
oscar_fl dijo:
y el puerto abierto para cccam? o tu cuenta no-ip bien actualizada

está todo bien configurado pq cuando Multicas empieza (Conecting server coge mi server), pero luego pone Succes server solo a otros compis y no el mio

M

morfeoplus

Invitado
Pues te vas a la opion en el deco donde activas las chistes y abajo en la linea de tu server seguramente pondra disable , lo cambias por enable y azul + rojo a ver si asi coje tu linea.

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
morfeoplus dijo:
Pues te vas a la opion en el deco donde activas las chistes y abajo en la linea de tu server seguramente pondra disable , lo cambias por enable y azul + rojo a ver si asi coje tu linea.

nada amigos...
he cambiado el firm, la version de multicas, lo he hecho desde el deco (enable, disable) y lo mismo... me sigue poniendo q mi server está OFF

Pd: he tenido q dejarlo como está, pq en los cambios incluso me ponia OFF las otras C del server de pago...
una locura!!!!!!!!

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Rupo dijo:
está todo bien configurado pq cuando Multicas empieza (Conecting server coge mi server), pero luego pone Succes server solo a otros compis y no el mio

Eso no quiere decir que esté bien configurado... mas bien lo contrario.

- El azbox de tu padre hace bién de cliente, y de hecho conecta con otros server...
- Tu azbox no hace de server, al menos con tu padre, ya que no conecta.

dudas...
- Haces de server con otros contactos?

Prueba desde casa de tu padre, hacer un telnet a tu dirección dyndns seguido del puerto que utiilces en cccam...
Sería algo así como...
telnet rupo.dyndns.tv 12000
Deben salirte unos caracteres extraños y devolverte a la línea de comando poniendo que se perdió la conexión con el host...

Si sale eso, es que tu server hace de server, y que desde casa de tu padre se accede. Por lo que habrá que centrarse en otras cosas...
Si esta prueba sale positiva, entiendo que el problema está en la línea C o F que utilizas
Si no salen los caracteres extraños, el problema podría estar en...
- cuenta no-ip o dyndns
- puerto no abierto
- el servidor de cccam no se está ejecutando

No se me ocurren mas cosas....

Por cierto, entiendo que tu padre está en otra vivienda ... que el acceso entre decos se hace a través de internet verdad?

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
KIYO dijo:
Eso no quiere decir que esté bien configurado... mas bien lo contrario.

- El azbox de tu padre hace bién de cliente, y de hecho conecta con otros server...
- Tu azbox no hace de server, al menos con tu padre, ya que no conecta.

dudas...
- Haces de server con otros contactos?

Prueba desde casa de tu padre, hacer un telnet a tu dirección dyndns seguido del puerto que utiilces en cccam...
Sería algo así como...
telnet rupo.dyndns.tv 12000
Deben salirte unos caracteres extraños y devolverte a la línea de comando poniendo que se perdió la conexión con el host...

Si sale eso, es que tu server hace de server, y que desde casa de tu padre se accede. Por lo que habrá que centrarse en otras cosas...
Si esta prueba sale positiva, entiendo que el problema está en la línea C o F que utilizas
Si no salen los caracteres extraños, el problema podría estar en...
- cuenta no-ip o dyndns
- puerto no abierto
- el servidor de cccam no se está ejecutando

No se me ocurren mas cosas....

Por cierto, entiendo que tu padre está en otra vivienda ... que el acceso entre decos se hace a través de internet verdad?

voy por partes...

- mi azbox hace bien de cliente y de server ya q con cccam info tengo 85 clientes conectados.
- las C y F de su cfg y de mi cfg las he comprobado + de 10 veces
- el deco de mi padre lo tengo ahora mismo conectado en mi router (es decir, los 2 decos están tirando del mismo router), pq se lo quiero poner todo a punto antes de llevarselo.

gracias por contestar

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Si tu padre solo usa multicas, no le pongas ninguna F en su cfg de su multicas, ya que multicas solo hace de cliente, no de server.

te mando un mp

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
voy por partes...

- mi azbox hace bien de cliente y de server ya q con cccam info tengo 85 clientes conectados.
- las C y F de su cfg y de mi cfg las he comprobado + de 10 veces
- el deco de mi padre lo tengo ahora mismo conectado en mi router (es decir, los 2 decos están tirando del mismo router), pq se lo quiero poner todo a punto antes de llevarselo.

Si estan los dos en la misma red no puedes utilizar tu propio nombre de cuenta dyndns, tienes que usar la IP local del deco....

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
KIYO dijo:
Si estan los dos en la misma red no puedes utilizar tu propio nombre de cuenta dyndns, tienes que usar la IP local del deco....

entonces sería así?:
mi cfg - F: usuario pass
cfg de mi padre - C: 192.168.1.XXX puerto usuario pass

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Rupo dijo:
entonces sería así?:
mi cfg - F: usuario pass
cfg de mi padre - C: 192.168.1.XXX puerto usuario pass

KIYO... has dado con la tecla
gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias,gracias, gracias
y 1000 gracias

PD: gracias tb a juan5izq

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
Pero piensa que cuando se lo lleves a su casa, deberas cambiar la direccion ip local, por la dns eh, no se te olvide :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor es que la c tambien la dejes en multicas con tu cuenta noip ( dyndns ) asi luego no tendras que hacerle nada y cuando se lo lleve ya lo tendra.