Home

CCcam y lineas C:

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Hace tiempo q instale CCcam en el azbox, pero solo permitia poner una linea C:,

mi pregunta es si hay alguna nueva versión q permita poner más de una linea C: ?

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
lulo te va bien la 211 me puedes decir que tienes puesto en dvbapi.sh es que me dicen qe si tengo - dlv no va bien.
tambien en el script de arranque s2cccam.sh lo tengo sera por eso que no mepuedo conectar atrevs de ip:16001 y creo que tampoco mis Leete las normas pero yo si me conecto porque me abre.

M

morfeoplus

Invitado
chiripa_kdt dijo:
Hace tiempo q instale CCcam en el azbox, pero solo permitia poner una linea C:,

mi pregunta es si hay alguna nueva versión q permita poner más de una linea C: ?

Chir , instala la 2.1.1 que va muy bien , aunque la nativa 2.04 tambien va fina , el unico pero es que no puedes grabar con ninguna de ellas , tan solo con la que tienes ahora puedes grabar.

Un saludote chir.

Antrabe dijo:
lulo te va bien la 211 me puedes decir que tienes puesto en dvbapi.sh es que me dicen qe si tengo - dlv no va bien.
tambien en el script de arranque s2cccam.sh lo tengo sera por eso que no mepuedo conectar atrevs de ip:16001 y creo que tampoco mis Leete las normas pero yo si me conecto porque me abre.

El puerto 16001 se usa sobre todo para ver el estado del server , y si ves que no puedes conectar usando el host , prueba a poner la ip de tu deco en su lugar.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Antrabe dijo:
Como te dice morfeo yo estoy contento con ella pero la 2.0.4 me hiba tambien muy fina,, suerte amigo

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
ahora mismo me puedo conectar atraves de ip16001 pero voy a ver si cuando llevo un rato conectado parece que pierdo la conexio me imagino que mis Leete las normas tambien. he modificado los scripts .sh quitandoles la l vamo a ver..........

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
morfeoplus dijo:

Chir , instala la 2.1.1 que va muy bien , aunque la nativa 2.04 tambien va fina , el unico pero es que no puedes grabar con ninguna de ellas , tan solo con la que tienes ahora puedes grabar.

Un saludote chir.

Muchisimas gracias por la información morfeoplus. Creo q dejare la q tengo hasta nuevas versiones, la pena es solo poder tener una linea C, aunque la verdad la q más uso y mejor me va es Mgcamd, aunque en la variedad esta el gusto :)