Home

Cccam Solo Como Server Y No Como Cliente

tinitin

Presentado
Forero
19 Jul 2012
6
1
0
Como puedo hacer para tener la CCCam 2.3.0 como cliente y server, en AZbox premium hd +, que solo lo tengo como server, y la CCCam.cfg, está bien configurada.
Existe algún parche o algo por el estilo.
imagen quantum 2.2

Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si al CCcam.cfg le pones sólo lineas F:, será server. Si le pones sólo líneas C:, será cliente.
Y si le pones lineas F: y C:, será server y cliente a la vez.

(Recuerda que para ser server tienes que abrir un puerto en el router y configurarlo en el .cfg)

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola amigos

Dentro de tu Homesharing osea tu propio LAN no necesitas de abrir puertos en el router, solo configurarlo en el CCcam.cfg

tinitin

Presentado
Forero
19 Jul 2012
6
1
0
pues bien en el cccam, tengo las F las C, pero cuando voy al CCcamInfoPHP , solo veo a los server, no alos clientes, por eso digo que si hay algún parche, para configurar enel AZBOX, como cliente.

Gracias a todos y un saludo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
pues bien en el cccam, tengo las F las C, pero cuando voy al CCcamInfoPHP , solo veo a los server, no alos clientes, por eso digo que si hay algún parche, para configurar enel AZBOX, como cliente.

Gracias a todos y un saludo.

De nada amigo

De quien es cliente? de un server "Dormitorio"' por ejemplo? pues entonces tienes que abrir en el CCcamInfoPHP otro server con el IP del deco "Dormitorio" y alli veras como tu server en cuestion aparece como cliente