Home

cccam sólo server y multicas sólo cliente

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Hola, es posible poner a rular las dos camd asi?
cccam ---- solo poner lineas F en el cccam.cfg
multicas ----- solo poner lineas C en el cccam.cfg ( hasta el maximo 32 creo no? )

deberia funcionar asi ?

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Posible sí que lo es, pero entonces sólo compartirías con tus Leete las normas tu tarjeta local (si la tienes). Nada de lo que recibas de tus Leete las normas sería compartido con tus otros Leete las normas. Recibirías de todo el mundo pero no enviarías nada a nadie (bueno, sólo tu local si la tienes).

Salud

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
vale,
entonces lo mejor seria crear una F para mi en el cccam ( como si fuera un cliente ) y que valla dirigida a la C del multicas.
Los dos plugins activados y el orden multicas y despues dvbapi ( instalado con el script ).
Otra cosa.
Ya teniendo el cccam 2.1.11 funcionando, si quiero instalar el multicas lo mejor que es? instalarlo desde el deco a traves del server o aparte?

Gracias

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
juank dijo:
vale,
entonces lo mejor seria crear una F para mi en el cccam ( como si fuera un cliente ) y que valla dirigida a la C del multicas.
Los dos plugins activados y el orden multicas y despues dvbapi ( instalado con el script ).
Otra cosa.
Ya teniendo el cccam 2.1.11 funcionando, si quiero instalar el multicas lo mejor que es? instalarlo desde el deco a traves del server o aparte?

Gracias

Correcto. Pero prueba a poner 4 o 5 lineas que enlacen CCCam y Multicas en lugar de poner solo 1. O sea 4 o 5 líneas F en CCCam con diferentes users y passwords que enlacen con 4 o 5 líneas C de Multicas. Parece que así funciona con menos cortes.
El orden de las camd que mencionas es el correcto.
Ten en cuenta también que el paso de CCCam a Multicas implica perder un hop. O sea, lo que te llegue a CCCam sin reshare no pasará a Multicas y no lo podrás ver.
Para instalar Multicas lo mejor es hacerlo desde el deco a través de un server.

Salud.

bsll

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2010
23
1
0
Buenas tardes las lineas C donde se ponen en el multicas

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
bueno pues queda aclarado el tema.
cccam como cliente y servidor
multicas como cliente de cccam con 6-9 lineas que conecten al cccam.