Home

Cccam puede conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
La cuestion es, si dejo Cccam (he probado con la 2.1.1, 2.1.3 y 2.1.4) tal cual queda tras instalarse (es decir solo el cfg y el mipsel) todo va de lujo, rapido y estable.
Pero si le pongo el channelinfo, el prio y el providers falla mas que una escopeta de feria, se bloquea cada 2x3 y abre los canales unas veces si y otras no, a parte de que tarda el cuadruple en abrirlos.
No he probado a ir metiendo estos ultimos archivos uno a uno y probar, y ya no sé si hacerlo.
La pregunta es: ¿realmente es necesario que estén estos archivos? y si es que si ¿como poder identificar donde está el problema?
Haber si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria un monton.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes probar sin ellos, pero cccam en azbox tarda bastante y tiene un zaping lento, lo mejor seria enlazarla con multicas o con mgcamd, pero solo cccam es lenta de narizes.
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Esa es la cuestion, si la dejo tal cual queda al instalarla (solo el mipsel y el cfg) va cañon, cambio de canales casi instantaneo, veo casi todo (no es que tenga muy buenos Leete las normas) incluso los HD, pero si les pongo los otros archivos la cosa se jode completamente, lento, no veo casi nada.
Entonces, puedo seguir teniendo cccam pelao? es decir solo mipsel y cfg? no pasa nada?
En mi ignorancia pregunto, no sea que vaya a ser malo para otra cosa.
Gracias oscar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No socio no, la cuestion es ver y servir si asi te va bien no toques nada.
 

smvsc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
11
0
0
Como tienes las pastas en OpenXCAS ? Solo cccam con cccam.cfg y cccam.mipsel ? Tienes las pastas Bin y Lib ?

gracias
 

smvsc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
11
0
0
oscar_fl dijo:
Pues no que es pastas segun tu y en que idioma
Carpeta pienso yo qué es asi en español . Si podieran dejar por aquí como vá todo configurado mejor . Qué yo no estoy viendo como se puede enlancar directamente cccam en azbox y quedar de lujo como dice emimor123.

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en la seccion cccam tienes una cccam con todo y con su manual, pero en que pais se llama pasta a las carpetas, sacame de dudas, aqui en españa una pasta es un producto elaborado y generalmente dulce.
 

smvsc

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
11
0
0
oscar_fl dijo:
Pues en la seccion cccam tienes una cccam con todo y con su manual, pero en que pais se llama pasta a las carpetas, sacame de dudas, aqui en españa una pasta es un producto elaborado y generalmente dulce.
lol. En Portugal, pero vese que no frequentas muchos foro internacionales. Ay qué ser mas humilde amigo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no y portugueses menos alguno en ingles y los de aqui y con todo eso me sobra, sabes lo que significa humildad? creo que usais los traductores como os biene en gana, humildad es preocuparse si te hubieses preocupado en poner carpeta como hiciste luego yo no preguntaria nada mas, este foro es en español y tiene sus diferentes secciones, pero el hilo en el que estamos esta en español asi que se un puco humilde como dices y molestate en decir las cosas como dios manda, y no ponerte asi por no saber lo que significa pastas.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
smvsc te exigo y creo que en nombre de todo el foro entero que pidas disculpas por lo que has dicho de oscar_fl, o mejor....... no le pidas disculpas, pregunta por él a quien te de la gana en este foro y lee sus post. Te aseguro que cuando termines de leerlos y de preguntar por él a cualquiera no te atreveras en tu puta vida a entrar en este foro.... sinverguenza !!!! Oscar_fl es simplemente el mejor !!!! el que mas ayuda !!!! y el que mas respeto por parte de todos merece. Educado, incondicional, respetuoso, no se entiendes algo del argot taurino, pero amigo.... has pinchado en hueso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No vale la pena, total yo lo achaco a los traductores esos que hay por llamarlos de alguna manera, por lo menos se algo mas en portugues pastas=carpetas, en fin humilde si que lo e sido siempre o eso creo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
emimor123 dijo:
Esa es la cuestion, si la dejo tal cual queda al instalarla (solo el mipsel y el cfg) va cañon, cambio de canales casi instantaneo, veo casi todo (no es que tenga muy buenos Leete las normas) incluso los HD, pero si les pongo los otros archivos la cosa se jode completamente, lento, no veo casi nada.
Entonces, puedo seguir teniendo cccam pelao? es decir solo mipsel y cfg? no pasa nada?

Si te va bien no pongas nada más.

De hecho (y esto vale para todas las camd) lo mejor es empezar con una configuración básica, e ir metiendo más cosas sólo cuando realmente se necesiten y siempre que sepas qué es lo que hacen (por ejemplo el CCcam.channelinfo casi no tiene utilidad pero hace que cccam tarde mucho más en arrancar).
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
os pasais tres pueblos con smsvc, no ha sido para tanto en mi opinión y pareciese que deba ser expulsado o no que no merezca escribir en este foro.

si hay problemas que lo digan los admin con los implicados, pero pedir linchamientos me parece de mal gusto. En mi opinión.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
solo pedí se disculpase, no linchar a nadie amigo xmgz. No obstante reconozco que en ese momento me sento muy mal, y no fué quizas para tanto, es cierto y por la parte que me toca pido disculpas y el cierre del hielo, que es lo mejor para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.