Home

Cccam pronto

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Según veo por otros sitios estará lista para finales de esta semana, esperemos acontecimientos. La fuentes son fiables.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Bueno, parece confirmado que el retraso del CCC viene por culpa del firmware como sopechabamos... no va a salir hasta que tengan el problema multi-ecms corregido. Me imagino que entre ese bug y sacar el famoso driver de Sigma les tiene a tope de trabajo con el dichoso firmware.

Sacado de satpimps (pr2)... no se si tiene validez pero parece que sabe de lo que habla:
----
CCC exist on Azbox but their are facing the same problem has mbox... multi-ecm support... so they wait for Azbox to improve the API to support multi-ecm before releasing CCC.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Pero será cccam puro o una especie de incubus?

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Pues haber si alguien tiene noticias de nuevo firm, con el nuevo driver de sigma y Multi-ecm...Porque estos de Opensat no sueltan prendaa......

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
El nuevo driver sigma es muy necesario ya que sin RGB se ve de pena, eso deberia ser lo primero que deberian de hacer, la llegada de cccam tambien es necesaria, despues de meses anunciandolo ya toca no??

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
jromero dijo:
Pero será cccam puro o una especie de incubus?

Incubus... ya dijeron que sólo cliente en un principio. Lo que es claro es que no es CCcam puro tal y como pensabamos ya que no incluye server.

Las ventajas respecto a incubus 0.55 actual pueden ser:
- Multiples server (como incubus 0.82)
- Compatibilidad con 2.1.x (como incubus 0.82)
- Soporte N3 (como incubus 0.82)
- Grabación mejorada (como mgcamd)
- Estabilidad

Vamos que si sale como un incubus 0.82 pero funcionando bien en el AzBox ya hemos ganado bastante.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
CCC soportará nagra3 y los hd? Por cierto, no se sabe nada del tema del RGB y el nuevo driver sigma? Estoy ansioso de que lo saquen ya :)

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
jromero dijo:
CCC soportará nagra3 y los hd? Por cierto, no se sabe nada del tema del RGB y el nuevo driver sigma? Estoy ansioso de que lo saquen ya :)

Estoy contigo. Aunque el tema de RGB para mi, es secundario, me hago la misma pregunta ¿Sería compatible con N3? ¿Alguna fecha aproximada de salida de un firmware que solucione el tema de los multiecm?

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
jromero dijo:

Exacto, sabía que había otro punto a favor de un nuevo incubus... lo he añadido a la lista. La verdad es que ultimamente estan muy callados en todos los foros, a veces eso es que pasan de decir nada porque es inminente! :) Soy optimista? :thumbsup:

La verdad es que del driver simplemente se sabe que lo último era que en 2 semanas lo tenían y luego fueron problemas y nada... dijeron que en firmwares futuros.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
A little birdy told me that new FW is around the corner, maybe a day or three away, after a beta test [the Multiple PID streams bug is fixed] and the CCcam client is coming maybe even today. It will be improved over time [server, re-share...], they say...

========================================================================

Un pajarito me dijo que los nuevos FW es la vuelta de la esquina, tal vez uno o tres días de distancia, después de una prueba beta [el PID de múltiples flujos de error es fijo] CCcam y el cliente está llegando tal vez incluso hoy en día. Será mejorado con el tiempo [servidor, volver a compartir...], que dicen...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Acabo de pasar por Satpimps y Neotionbox esta madrugada comentaba que el CCCam va salir hoy mismo. Parece que efectivamente se ha resuelto el tema de los multiecm. Lo que no queda claro es si saldrá junto con el nuevo firmware.

Esperemos que esta vez estén más acertados con la fecha de salida. Los primero rumores hablaban del viernes como fecha de salida y en otros foros alemanes dijeron que se retrasaría al lunes.

Sea como sea, parece que entre hoy y mañana puede haber novedades importantes.

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
mientras sea como dream y su Cccam ya me vale..
Tonces si seguro me pillo un Premium.

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Si es verdad que sale hoy, hoy mismo lo compro. Estoy cada día pendiente de esto para comprarlo. A ver si se confirma.

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si no es hoy no tardara mucho, es cuestion de tiempo.

De todos modos actualmente tenemos el sharing un poco "raro" por decir algo

gbox abandanodo el soporte, actualizacion y desarrollo
cccam con los de dream haciendo todo el mal que pueden para que solo funcione en dreambox, por no hablar de que ahora el creador del plugin para pcsat en windows ha empezado a cobrar por el programa
mbox no termina de enganchar
y las demas que existen son mas antiguas o con protocolos viejos que para crear grandes redes son mucho mas dificiles y ademas hay poca gente que las usen

Ya veremos como se desarrolla el futuro del sharing pero ahora mismo no me decantaria por ninguna

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Pero no se decía que los de azbox habían pagado la licencia de cccam para funcionar en estos receptores?? Creo recordar haberlo leido en este foro. No es así?? Porque si hubiese pagado la licencia no debería preocuparnos la relación dream-cccam, o voy equivocado??
El problema debería venir en caso de que no fuera así, no??

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una cosa es que hayan pagado y otra cosa es que no vayamos a tener problemas con cccam ya que ha quedado demostrado de sobra que los de dream son bastante traicioneros

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pues que pua... De todas maneras así da más tiempo a que acaben de afinar el firmware, plugins y addons.
Tal vez en poco tiempo veamos el deco con tdt hd en origen...

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Yo acabo de pasar por Satpimp y un usuario dice esto:

I guess CCcam has already been released. Go to plugins, Add plugins, then select [url]http://azboxworld.com[/URL], there you have CCcam listed as a download. I downloaded and installed it, then activated it. I also uploaded and replaced my cccam.cfg to the box, but i dont' seem to unscramble the channels

Yo aun no lo he probado pero sino lo han comentado oficialmente quizas pueda ser una broma de este usuario

Saludos

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Working on the bugs, that's what... most likely...

A bit longer and when it's ready we'll play... ;)