Home

cccam.prio para canales HD astra

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Tenéis algun prio para canales HD Astra ?? (utilizo cccam 2.1.2)

Saludos,
macaw.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
POr mi experiencia los HD son las cards blancanieves, que son las mismas que hispasat, entonces esas targetas valen para los HD astra e hispasat, es decir, es como llamar a Francisco / Paco o Paco / curro, entonces llames como lo llames siempre vendra el mismo tio, un saludo.

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
[QUOTE \u003d macaw0000; 24,129] You have some priority for Astra HD channels? (I use cccam 2.1.2) Regards, macaw. [/ QUOTE]
which version is 2.1.2 for azbox

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
freshmaker dijo:
[QUOTE \u003d macaw0000; 24,129] You have some priority for Astra HD channels? (I use cccam 2.1.2) Regards, macaw. [/ QUOTE]
which version is 2.1.2 for azbox

Hi, fresh !, i want a priority file for Astra HD channels, i'm looking for that. Do U have it ?

Regards,
macaw.

M

morfeoplus

Invitado
A lo que se refiere fresh es que la version 2.1.2 de CCcam para azbox no le suena , y de paso sea dicho a mi tampoco.

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
Evidentemente, me he confundido, uso la 2.1.1, lapsus.

Sigo esperando a ver si alguien me aclara el tema de los prio para los canales HD astra... No entiendo muy bien lo de hispasat que me ha contestado un amiguete más arriba.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
macaw0000 dijo:
Evidentemente, me he confundido, uso la 2.1.1, lapsus.

Sigo esperando a ver si alguien me aclara el tema de los prio para los canales HD astra... No entiendo muy bien lo de hispasat que me ha contestado un amiguete más arriba.

Supongo que querrá decir que si tienes el prio para Hispasat te servirá igual para Astra porque es el mismo nombre y datos de proveedor.... y también supongo que no tienes ni uno ni otro... lo siento pero yo tampoco.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
una duda que tengo sobre las lineas c si bajo a {001} mis lineas las que me pasan mis Leete las normas en que afecta eso en mi reshare? y que se hace mas estable y menos cortes para mi como cliente

M

morfeoplus

Invitado
Antrabe dijo:
una duda que tengo sobre las lineas c si bajo a {001} mis lineas las que me pasan mis Leete las normas en que afecta eso en mi reshare? y que se hace mas estable y menos cortes para mi como cliente

Cuantas menos cards tenga que aguantar el camd siempre sera mejor , manos trafico tiene que leer.
Si bajas el filtro a las chistes que te entran a { 0:0:1 } solo te entraran locales , y si vas bien servido de hop 1 tu deco ira perfecto en aquellos proveedores que tengan esas cards en hop1.
Por supuesto a tus Leete las normas desde ese momento solo les daras reshare de esas hop1 que tu dejas entrar , y claro , hay muchos que te dan la local pero te niegan el reshare.
Conclusion: para poder dar un buen reshare a tus Leete las normas solo con hops1 tienes que tener muuuuchas cards en hop1 , y eso es complicado de conseguir , y ademas que no te nieguen el reshare para tu casa de la playa claro jejeje.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
muchas gracias yo tenia la duda de si hacia reshare de hop 2 auqnue a min o me lleguen. entonces me quedo como estaba que no estaba mal.

gracias

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
por favor, echadme una mano
mi pregunta es acerca del reshare
estoy intentando intercambiar lineas en foros extranjeros y me dicen q no tengo reshare en lo q les quiero ofrecer
¿cómo soluciono esto, ya q yo si abro los canales q les ofrezco?
gracias