Home

Cccam para sh4

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Buenas, ¿hay alguna versión de cccam compilada para los golden nuevos? ¿La versión mipsel funcionaría?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a las dos preguntas, resulta que NO ...(que yo sepa).
 
  • Me gusta
Reactions: JR

†LUCIFER†

Invitado
camd cccam no existe para sh4 y no creo que lo llegue a ver nunca...

Para usar protocolo cccam tienes oscam..
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Nos obsesionamos con tener el cccam nativo, cuando OScam puede utilizar tanto de server como de cliente dicho protocolo CCcam, y con muchas mas posibles opciones de configurarlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Cuando hay problemas con oscam hay que buscar soluciones mientras se arregla, pero bueno, seguiremos estudiando oscam a ver si doy con la tecla.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si tienes problemas con oscam, deberias empezar por usar la versión stable-1.10, y los archivos de configuración lo mas simple posible habilitando puertos, servidores y users, sin complicaciones de opciones avanzadas, dejar por defecto que Oscam se administre, y luego ya poco a poco vas perfilando alguna configuración, pero ya te digo poco a poco que tu vayas notando las diferencias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Eso haré. Gracias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Parece ser que el nuevo firm HDMU lleva cccam.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Parece ser que el nuevo firm HDMU lleva cccam.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

La misma que tienes en el foro pero vamos que postees ya de una vez tus config y que te pasa que terminamos antes todos macho en ayudarte jaja, dale perico al torno con el cccam y mira que me interesa que lo tengas rulando :)
 

†LUCIFER†

Invitado
Nunca ha habido camd cccam para sh4, lo que anda por ahi es la parte cliente del protocolo cccam de la camd mgcamd.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Tranquilo fundi, estoy en pruebas y los golden por ahora solo los tengo un par de días en mis manos ya que son de amigos míos. Las pruebas a fondo solo las he hecho en el azbox, pero el amiko que configuré hace un par de meses debe funcionar bien porque no me han dicho nada. Creo que entre la mala experiencia con el azbox y un fallo en el internet del compi que tiene el spark one, me precipité. Déjame hacer más pruebas o tener más experiencias sobre oscam y si necesito tu ayuda ya sé donde encontrarte.

Mira luci : http://openspa.info/index.php?posts/152531

Bueno dejo el tema cccam, ya me ha quedado claro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
 

†LUCIFER†

Invitado
Tranquilo fundi, estoy en pruebas y los golden por ahora solo los tengo un par de días en mis manos ya que son de amigos míos. Las pruebas a fondo solo las he hecho en el azbox, pero el amiko que configuré hace un par de meses debe funcionar bien porque no me han dicho nada. Creo que entre la mala experiencia con el azbox y un fallo en el internet del compi que tiene el spark one, me precipité. Déjame hacer más pruebas o tener más experiencias sobre oscam y si necesito tu ayuda ya sé donde encontrarte.

Mira luci : http://openspa.info/index.php?posts/152531

Bueno dejo el tema cccam, ya me ha quedado claro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

pues ese cccam que aparece en ese backup o es un fake y dara error, o sigue siendo el disfraz de la parte cliente cccam de mgcamd.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x darkegle,

fijate en el tamaño y contenido de las dos camd:
mgcamd.sh4 ...= 620216 bytes
CCcam214.sh4 = 620216 bytes

Los dos archivos son la misma camd mgcamd, lo único que con un editor hex, han editado el binario del mgcamd.sh4 y le han cambiado el nombre de los archivos de configuración que la camd busca y los mensajes, para que parezca cccam, pero es el mismo mgcamd disfrazado.

Saludos.
 

darkeagle

Presentado
Forero
17 Jun 2012
9
1
0
x darkegle,

fijate en el tamaño y contenido de las dos camd:
mgcamd.sh4 ...= 620216 bytes
CCcam214.sh4 = 620216 bytes

Los dos archivos son la misma camd mgcamd, lo único que con un editor hex, han editado el binario del mgcamd.sh4 y le han cambiado el nombre de los archivos de configuración que la camd busca y los mensajes, para que parezca cccam, pero es el mismo mgcamd disfrazado.

Saludos.

camd running ccam menu without inserting
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
hola a todos, me gustaria saber si con los ultimos firms e2 funciona el cccam ya que toda la gente con la que comparto usa esa camd....

muchas gracias!!

saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
oskarov, te instalas oscam, y haces de servidor y cliente con protocolo de cccam.
 

pop1234

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2012
49
34
0
they gave us a version Oscam 1.20 fixed and strong

----------------------------------------------------------
nos dieron una versión Oscam 1,20 fijo y fuerte

¡gracias Mecha , LUCIFER
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
oskarov, te instalas oscam, y haces de servidor y cliente con protocolo de cccam.

ok, buscare informacion al respecto.....de esta manera podre compartit con gente que solo usa cccam??

muchas gracias.

saludos.