Home

cccam no consigo hacerlo funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JUCAOR

Presentado
Forero
19 Nov 2011
5
3
0
Hola y un saludo, deco vu+ solo se, imagen openspa la ultima, cccam 2.1.3, 2.3.8,todos los archivos en su sitio,en usr/bin el binario, en etc/ el cccam.cgf,el prio y providers, y en el cgf unas lineas de free para probar, alguna cocenta y otras no, como quiero solo probar si me acordaba de esto, pues no consigo abril los canales y creo lo tengo todo bien. Alguna ayuda se agradece, muchas gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola y un saludo, deco vu+ solo se, imagen openspa la ultima, cccam 2.1.3, 2.3.8,todos los archivos en su sitio,en usr/bin el binario, en etc/ el cccam.cgf,el prio y providers, y en el cgf unas lineas de free para probar, alguna cocenta y otras no, como quiero solo probar si me acordaba de esto, pues no consigo abril los canales y creo lo tengo todo bien. Alguna ayuda se agradece, muchas gracias.
Cono no recuerdas las Normas del foro para esos temas, repasa de nuevo.

PD: Fin.
.

• Me gusta
Reactions: pitu y JUCAOR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como dice el dicho... "la mujer del César aparte de ser decente, debe parecerlo". Poner con toda libertad que estás haciendo algo ilegal, no es algo que aceptemos aquí. Describir el mismo tema con otras palabras cambia mucho.

• Me gusta
Reactions: Vuplusmania y marky
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.