Home

Cccam & mbox

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Nunca he probado CCCAM y me gustaria ver si los que soleis usar esta camd me decis las ventajas de CCCAM respecto a MBOX antes de ecidirme a probar.

Por ejemplo: Mbox no graba ¿ sepuede grabar con CCCAM ?

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, las mismas limitaciones del mbox 0.6 en el CCC ya que es el mismo programador me imagino que se corregiran ambas a la vez algún dia si no es tema del firmware o API... nadie parece saber seguro donde esta el problema.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Es problema de camd claramente ya que MGcamd graba bien, esto es como lo de las multiecm que quedo claro que era cosa de camd, a la que el programador dio con la tecla se soluciono el tema.
De echo yo siempre vi raro que fuera culpa de firm, las multiecm, por recordaba que fue un fallo corregido en uno de los primero firms, pero como aveces se dan pasitos hacia atras no estaba seguro.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La verdad es que si tanto CCCAM como Mbox son del mismo programador y no graban pero Mgcamd es de otro y si graba .... blanco por fuera, amarillo por dentro y lo pone la gallina????

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
aaom dijo:
La verdad es que si tanto CCCAM como Mbox son del mismo programador y no graban pero Mgcamd es de otro y si graba .... blanco por fuera, amarillo por dentro y lo pone la gallina????

Salud.os

Si, esta claro que una de las mas grandes cagadas que esta cometiendo AZbox es tener el mismo programador para ambas camd. Con el tiempo que llevamos a no que haya un desastre y "el niño" no se capaz de tener las camd bien rodadas en mucho tiempo esto veo dificil que cambie.

Nosotros ya se lo enviamos en un reporte de fallos a Hugo hace un par de meses pero o no es tan facil meter a otro programador o no quieren hacerlo por el motivo que sea.

De todos modos supongo que al final nos funcionara todo bien pero va a llevar mas tiempo del que esperabamos ya que en mis cuentas pensaba que a fecha de junio estaria mucho mas avanzado esto, esperemos que sean solo un par de meses lo que llevan e retraso y para cuando empiece el futbol de nuevo ya tengamos la grabacion, camd (cccam y mbox sobre todo) y nuevo driver funcinando como debe.